Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls: Remastered
Dark Souls: Remastered
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls: Remastered
Por Johnnyklibitz0072369
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 122

Dark Souls: Remastered: Por fin mate a manus

Creo que me llevo 11 intentos hacerlo. Al final tuve que cambiar casi toda mi armadura, ponerme el escudo de hierba, la mascara del niño y la lanza de ornstein. ademas tuve que cambiar de estrategia, puse la camara libre para poder rodar mejor bajo sus ataques, y cuando lograra esquivarlos dar 2 o 3 golpes y retroceder.

Con todo eso y que me mato 10 veces, la verdad que una vez que descubres como esquivar y atacar eficientemente en esta pelea, manus como que se hace un poco... facil. No me mal interpreten, es dificilisimo al principio, si, pero despues que te aprendes los patrones de sus ataques se vuelve bastante simple la pelea, dejando de lado el daño masivo que te puede hacer si cometes un solo error.

Pues eso, queria escribir para sacarme un poco la tension de encima. A ustedes como les fue en esta pelea?
Sgb12-1405Hace 4 años1
@Johnnyklibitz007

Pues como a todos al principio supongo, una pelea dura y complicada hasta como bien dices te aprendes los patrones, eso es básico para todos los jefes, una vez te los aprendes se hace mucho más llevadero el combate y parece hasta fácil, pero un descuido y adiós muy buenas .

Sabías que podías invocar al lobo sif? No es que sirva de mucho pero te ayuda a que se fije en el más tiempo.
Johnnyklibitz0072369Hace 4 años2
@Sgb12-
Mostrar cita
@Johnnyklibitz007 Pues como a todos al principio supongo, una pelea dura y complicada hasta como bien dices te aprendes los patrones, eso es básico para todos los jefes, una vez te los aprendes se hace mucho más llevadero el combate y parece hasta fácil, pero un descuido y adiós muy buenas . Sabías que podías invocar al lobo sif? No es que sirva de mucho pero te ayuda a que se fije en el más tiempo.
La verdad que no, me entere despues de matar al jefe, jamas se me ocurrio que la gata esa me estaba guiando hasta el
Diamante101661Hace 4 años3
Alguno de PC que me ayude con Orstein y Smoug.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls: Remastered > Por fin mate a manus

Hay 3 respuestas en Por fin mate a manus, del foro de Dark Souls: Remastered. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL