Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rocket League
Rocket League
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rocket League
Por KyoinTeam2
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 187

Rocket League: Se busca gente para formar un equipo de rocket league en kyoin team

Buenas a todos los que leais este comentario, el caso es que estamos buscando a gente buena y que tenga experiencia en rocket league para poder ser fichada por nuestro equipo en este caso Kyointeam, ahora mismo tenemos Fortnite y Brawl Stars llenos y hemos decidido crear uno en rocket league que os parece?. Comentar vuestro nivel osea estos son los requisitos:
- Estar de Diamante para arriba.
- Ser serio.
- +14.
- Tener buena actitud en el equipo.
- Ser activo (Decirnos las horas que le echais a el rocket league y a los videojuegos).
1 VOTO
CHATOX083Hace 4 años1
Buenasss, soy diamante 2 recién bajado a platino por boostear a un amigo plata , juego desde 2017 , me lo tomo enserio las partidas al menos de que os las querrás tomar en broma claro o nos estemos echando unos jajas pero bueno , mi id si os interesa es japa_zgz.
1 VOTO
Nestitor111Hace 4 años2
Hola, soy diamante 1, solo juego rocket y me gustaria formar parte del equipo.
1 VOTO
Mrporchop1Hace 4 años3
Hola buenas, mi rango es campeón 3 y suelo jugar con mi compañero que es campeón 2, tenemos 20 y 22 años y ambos estaríamos interesados.
1 VOTO
KyoinTeam2Hace 4 años4
Perfecto el que tiene 20 y su amigo 22 años pasarme vuestro número y hablamos.
Ivankng7Hace 4 años5
Hola yo soy diamante 3 división 2 pero mas de una vez e subido a champ si puedo entrar agregame en rocket o háblame por aquí tengo 16 años.
SAMMUU12Hace 4 años6
Buenas, Nosotros estamos 4. Y buscamos un equipo que nos de respaldo. 
2 C2 
2 C3 

Esperamos respuesta mi id: 
Att-SAMMU.
DrAndrewRyan3408Hace 4 años7
Buenas estoy en un clan competitivo "935", soy Diamante 2 y juego con un colega que es Campeón 1. Mi ID es TheVesk.
Porta0092Hace 4 años8
Hola soy champion 1, tengo 17 y experiencia en el juego soy nivel 250 estaria interesado en un equipo serio.
XRAYCRACK2Hace 4 años9
Soy champion 3,tengo 15 años... estoy interesado.mi id es : XRAYCRACK.
XRAYCRACK2Hace 4 años10
Y soy nivel 678
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rocket League > Se busca gente para formar un equipo de rocket league en kyoin team

Hay 10 respuestas en Se busca gente para formar un equipo de rocket league en kyoin team, del foro de Rocket League. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL