Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Sefty4
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 29

Minecraft: Minecraft en Linux Mint 19.01 (Cinnamon)

Que tal comunidad de 3DJuegos, tengo un problema con el guardado de mundos en Linux. Al querer cerrar el juego correctamente (Esc, Guardar y Salir, etc) apago la computadora, al otro día, entro al juego en sí, y veo que el mundo desapareció, pero, el mundo esta en la carpeta de [i]saves[/i]; a lo que rapidamente me doy cuenta que el level.dat y el level.dat_old están corruptos (He hecho lo posible para recuperar el mundo ni nada). He peridido mundos con +100 HS. Ya no sé que hacer. ¿Será problema del SO? 

[spoiler="PD"]Apago el PC normalmente desde el inicio y no desenchufándola.[/spoiler]

Gracias totales y un saludo.
Chuso1151765Hace 4 años1
Si guardas y sales, pero no apagas el pc, y vuelves a entrar, se guardan los cambios y sin corromperse? En ese caso será al apagar el pc, por lo que una solución sería hacer una copia de seguridad y subirlo a dropbox o algo así
Sefty4Hace 4 años2
@Chuso115
Mostrar cita
Si guardas y sales, pero no apagas el pc, y vuelves a entrar, se guardan los cambios y sin corromperse? En ese caso será al apagar el pc, por lo que una solución sería hacer una copia de seguridad y subirlo a dropbox o algo así
Sí, guardo y salgo, pero vuelvo a entrar y está el mundo entonces sí. Voy a utilizar ese método de la nube, gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Minecraft en Linux Mint 19.01 (Cinnamon)

Hay 2 respuestas en Minecraft en Linux Mint 19.01 (Cinnamon), del foro de Minecraft. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL