Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Eminem888852
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 824

FIFA 19: Ultimate Team: Onyekuru Tots!!!

Creéis q precio/Calidad, es el mejor revulsivo d este FIFA????
Lo digo porque este futch m lo he topado un montón d veces en contra, y la verdad q algunas m a dado x saco..... Q creéis???
Un saludo
Eminem888852Hace 4 años1
A Coman y Promes Futtie, Josef Martínez Totsm, los paro más fácilmente q a este Onyekuru, es posible q tenga una chetada ingame importante, ya q lo digo d verdad, con unas manos medio buenas t destroza....
1 VOTO
Jaranoso1461Hace 4 años2
Yo no tengo dudas al respecto. Si no fuese por la liga y nacionalidad valdría 8 veces más (y si fuese de la premier no bajaría del millón). Pero su liga nos limita a utilizarlo de revulsivo. Revulsivo de excelencia por velocidad, ímpetu y pegada.
Cebollino8119Hace 4 años3
A mi me lo dieron rojito, y la verdad estoy contento con el como revulsivo. En los ultimos 20 minutos te puede cambiar el partido o acabar de finiquitarlo. No se cuanto debe valer en el mercado pero si se necesita un revulsivo, Onyekuru es una muy buena opcion.
Elkjaer22304Hace 4 años4
Me salió no recuerdo dónde cómo intransferible y es mi revulsivo estrella, junto a Visca.
Jeisenber301Hace 4 años5
Tengo a Mane Tots y mi hermano en su cuenta al Henry falso, y creo que el nigeriano es el Mane de Hacendado. Ta muy roto, lastima que tenga cara de negro del wasap.
Riptide229413Hace 4 años6
Te enfrentas a un Rival con R9, Cr7, etc y vas ganando, hay 2 opciones
1: Te mete a Best, Reus TOTS y Messi TOTY, Le ganas
2: Te mete a Onyekuru, pierdes automático
No lo frenas con nada al Onyekuru ese, te destruye por la banda.
Pich25351Hace 4 años7
Esta muy cheto de revulsivo. Yo lo compré y vendí 2 o 3 veces y de esta ya me lo quedo, ya que me está ganando partidos saliendo dsd el banquillo.
Mariocamba3772Hace 4 años8
Super ágil y muy difícil de parar para el contrario.
Darkjosetfe2378Hace 4 años9
A mi m salió en el sbc de kebab asegurado (súper liga turka) y es una punta locura... Tengo a promes, lozano, hazard 93, Josef 89 y a oyenkuru y los otros se turnan para entrar, el nigeriano entra siempre. Es una pasada.
Survival744283Hace 4 años10
Yo tenía a Henry Onkeyuru lo sustituí por Promes 91 y ahora Perisic 93...
Muchas veces hecho de menos a Henry ,siempre sale en las segundas partes con Promes y la lían.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Onyekuru Tots!!!

Hay 10 respuestas en Onyekuru Tots!!!, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL