Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2019
Por Roberplate8518
Hace 4 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2106

F1 2019 - Trucos y guías: Carreras en lluvia e IA

A alguien le ocurre que cuando llueve sea con intermedios o de lluvia la IA baja su nivel significativamente?, Con un Williams con el que siempre termino en los últimos puestos al 102 con mandos, termine 9no y podría haber terminado 6 si en las últimas 6 vueltas no volvía el tiempo seco y la IA retomo nivel, muy flojo lo de Codemasters ven eso.
4 VOTOS
Riojazz25Hace 4 años1
Si, es significativamente floja la IA en mojado. En el proximo parche, 1.05, lo ajustan, junto con los rendimientos y otras mejoras.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años2
Yo ya no se que nivel ponerme...hago pruebas y en modo carrera hay una dificultad diferente a la de grand prix rapido....y ya me estoy rayando...porque pongo un nivel en GP y bien...mas o menos realista a y tal a mi nivel pero lo pongo en modo carrera y es que nada quedo peor mucho peor...no se.
EDITADO EL 14-07-2019 / 21:51 (EDITADO 1 VEZ)
Carlos4fc11Hace 4 años3
Yo por eso aún voy a esperar a que lo actualicen para jugar a la trayectoria.
1 VOTO
Manolosandoval902906Hace 4 años4
Y cuantas vueltas te da la IA en lluvia con neumáticos de seco ?
Java08179Hace 4 años5
Jaja y yo que pensaba que me habia vuelto un crack en lluvia... Pero si yo consegui un podio en Azerbaiyán  con lluvia, juego nivel 100.
Josexiri2073Hace 4 años6
Afortunadamente voy por Singapur y no he hecho ninguna carrera con lluvia, pero con mando y nivel de tracción en medio, cuando ha llovido en los libres me ha costado no trompear. Si la IA en lluvia es muy fácil, voy a aprovechar ahora que en Singapur hay previsión de lluvia en clasificación y carrera para pedir un motor nuevo y penalizar saliendo último, que tengo bastante desgaste y no me va a llegar lo que tengo para acabar la temporada.
Manolosandoval902906Hace 4 años7
@Josexiri
Mostrar cita
Afortunadamente voy por Singapur y no he hecho ninguna carrera con lluvia, pero con mando y nivel de tracción en medio, cuando ha llovido en los libres me ha costado no trompear. Si la IA en lluvia es muy fácil, voy a aprovechar ahora que en Singapur hay previsión de lluvia en clasificación y carrera para pedir un motor nuevo y penalizar saliendo último, que tengo bastante desgaste y no me va a llegar lo que tengo para acabar la temporada
a mí tampoco me llegan los motores, siempre que puedo en I+D mejoro lo de desgastes de componentes
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años8
@Josexiri
Mostrar cita
Afortunadamente voy por Singapur y no he hecho ninguna carrera con lluvia, pero con mando y nivel de tracción en medio, cuando ha llovido en los libres me ha costado no trompear. Si la IA en lluvia es muy fácil, voy a aprovechar ahora que en Singapur hay previsión de lluvia en clasificación y carrera para pedir un motor nuevo y penalizar saliendo último, que tengo bastante desgaste y no me va a llegar lo que tengo para acabar la temporada
pues sin tracción ya alucinas jajaja
Josexiri2073Hace 4 años9
@Maxpower55
Mostrar cita
@Josexiri
Mostrar cita
Afortunadamente voy por Singapur y no he hecho ninguna carrera con lluvia, pero con mando y nivel de tracción en medio, cuando ha llovido en los libres me ha costado no trompear. Si la IA en lluvia es muy fácil, voy a aprovechar ahora que en Singapur hay previsión de lluvia en clasificación y carrera para pedir un motor nuevo y penalizar saliendo último, que tengo bastante desgaste y no me va a llegar lo que tengo para acabar la temporada
pues sin tracción ya alucinas jajaja
Sin TC lo pongo cuando juego con volante, pero con mando es imposible, y más en lluvia.
Josexiri2073Hace 4 años10
@Josexiri
Mostrar cita
Afortunadamente voy por Singapur y no he hecho ninguna carrera con lluvia, pero con mando y nivel de tracción en medio, cuando ha llovido en los libres me ha costado no trompear. Si la IA en lluvia es muy fácil, voy a aprovechar ahora que en Singapur hay previsión de lluvia en clasificación y carrera para pedir un motor nuevo y penalizar saliendo último, que tengo bastante desgaste y no me va a llegar lo que tengo para acabar la temporada
Al final me salió bien la jugada. Cambié todo el motor, penalizando 30 posiciones y aún así salí el 14 (tuvo que ser un error porque ni siquiera hice la clasificación). En lluvia aguanté el 11º cerca de los 5 pilotos anteriores y cuando dejó de llover entré a poner ruedas de seco una vuelta antes que los demás, y al final conseguí quedar 4º gracias al abandono de Verstappen. Es decir, ahora tengo un motor nuevo, y un 4º puesto
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años11
@Josexiri pues yo juego con mando sin tcs de toda la vida jejjeej
Mikelinho4196Hace 4 años12
Yo el último F1 que jugué creo que fue... el 2012? y ya recuerdo que en lluvia era facilísimo.
Supongo que está así para los que vayan jugando full manual con trompos, etc que no se les haga imposible la carrera.
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2019 > Carreras en lluvia e IA

Hay 12 respuestas en Carreras en lluvia e IA, del foro de F1 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL