Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por William--Wallace31294
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 342

Red Dead Online: Misiones de sicario...se repiten.

Llevo ya tres días padeciendo un bug, me supongo que será un bug.

Consiste en que voy a hacer una misión de búsqueda de objetivos NPCs (sicario), la completo y tras terminarla (recibiendo la recompensa de $/oro/Exp correspondiente)...

...pantallazo en negro [u]y se reinicia la misión de nuevo[/u]  ; me dice que he aceptado la misión y ¡venga!, de nuevo a hacerla.
2 VOTOS
Joel15cat3475Hace 4 años1
@William--Wallace

Sí. A mi suele sucederme con los hermanos caníbales. De coña va. Desde que metieron los nuevos que pasa eso.
EDITADO EL 14-07-2019 / 14:35 (EDITADO 2 VECES)
ElRedimidoArthur356Hace 4 años2
Sí, a mí me ha pasado varias veces también.
Harryelsucio762602Hace 4 años3
A mi una vez, no es malo, te da todo de nuevo.
SerpienteNegra1496Hace 4 años4
@William--Wallace
Mostrar cita
Llevo ya tres días padeciendo un bug, me supongo que será un bug. Consiste en que voy a hacer una misión de búsqueda de objetivos NPCs (sicario), la completo y tras terminarla (recibiendo la recompensa de $/oro/Exp correspondiente)... ...pantallazo en negro [u]y se reinicia la misión de nuevo[/u] ; me dice que he aceptado la misión y ¡venga!, de nuevo a hacerla.
A mi me a pasado una sola vez con una mision de escoltar carabanas ayer, jajaja, eso si, a mi el bug me parecio "guay"
Perro-sama71Hace 4 años5
Ma paso dos veces, con una mision de robar una canoa. La unica vez que quiero que se repita el bug 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Misiones de sicario...se repiten.

Hay 5 respuestas en Misiones de sicario...se repiten., del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL