Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid: Portable Ops
Metal Gear Solid: Portable Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid: Portable Ops
Por Rodrigotresmil148
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 44

Metal Gear Solid: Portable Ops: Meto ingenieros o lo que sea y mi nivel medico no sube del cero

Hola a todos. tengo un problema con el equipo técnico y es que no importa a que soldado o técnico meta siempre esta a nivel cero. En el equipo medico sencillamente meto personal y si son malos me sube poco, si son buenos me sube mucho, me indica el nivel medico en números y ademas en lineas rojas en diagonal que grafican el porcentaje del nivel medico. pero en el equipo tecnico voy metiendo gente, ya sea ingenieros o especialistas en armas(siempre con alguna habilidad de la llave inglesa) y todo lo que hace es mostrarme una barra roja horizontal que se va elevando a medida que meto gente(en lugar de muchas rayas en diagonal) y el nivel técnico sigue clavado en cero. Osea el personal que voy metiendo en equipo tecnico figura de alguna manera pero no me sube el nivel. Aprieto select y en ayuda solo me dice que en nivel técnico la llave inglesa significa nivel técnico actual y nivel técnico acumulado.
Tengo nivel medico 56 y nivel tecnico 0, se me pasa algo y no se que es ¿alguien es tan amable de explicarme? ¿que diferensia hay entre nivel tecnico actual y nivel tecnico acumulado? en la descripsion de ayuda de equipo medico solo me figura nivel medico.
Rodrigotresmil148Hace 4 años1
Http://prntscr.com/oet6l2

Aqui les dejo una captura del menu estado donde se ve el nivel tecnico y medico, por si no me explique del todo. Desde ya gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid: Portable Ops > Meto ingenieros o lo que sea y mi nivel medico no sube del cero

Hay 1 respuestas en Meto ingenieros o lo que sea y mi nivel medico no sube del cero, del foro de Metal Gear Solid: Portable Ops. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL