Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Sweetpain5570
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 362

Red Dead Online: Error al crear una cuadrilla persistente

La cosa es que he pagado 200 dólares por una cuadrilla persistente y mientras se hacía la transacción me ha dado error,tenía la cuadrilla persistente activa pero no me dejaba invitar ni nada,he reiniciado todo y seguía igual  y he tenido que pagar otros 200 dólares y ahora ya me funciona bien,llevo muy poco jugando y esos 200 dólares perdidos son una pérdida grande la verdad,si mando un mensaje al soporte creéis que me los devolveran? O directamente me jodo y paso de enviar?
Dwayne-force12993Hace 4 años1
Puedes contactar con Rockstar y quizás te suene la flauta me extraña y lo normal es que te quedes sin el dinero.
1 VOTO
Sweetpain5570Hace 4 años2
Voy a intentarlo al menos a ver si hay suerte,hasta ahora lo que he ganado ha sido completando todas las misiones de la trama que se gana bastante,aunque a partir de ahora estoy viendo que cuesta bastante ganar dinero!
Anado32Hace 4 años3
Yo no perdería el tiempo contactando a R* Probablemente no saques nada de ahí. Juega unos cuántos días, cazando a tope y no te acordarás del dinero perdido. Si por cada fallo tuvieran que reponernos lo perdido no darían abasto. Saludos y ánimo.
1 VOTO
Oo-ZION-oO248Hace 4 años4
Yo me he sacado unos 20 lingotes reportando errores, tu mismo.
1 VOTO
Sweetpain5570Hace 4 años5
Pfff llevo unas pocas semanas jugando al juego y estoy viendo que hay muchísimos errores,lo que me acaba de pasar ahora es flipante: llevaba como 1 hora y pico que no me salía ningún evento de rescate para el desafío(es el único que me queda para completar los 7)hasta que me salió uno en Saint Denis(la de rescatar a un hombre en el cementerio) pues bien,mato a todos y al saquear me encuentro un mapa del tesoro y yo pensando “hoy es mi día de suerte”,he terminado la misión entregando al hombre y se me queda la pantalla en negro con el cargador de revólver dando vueltas,lo he dejado ahí mientras hacía otras cosas y cuando vuelvo a los 20 minutos sigue igual...reinicio la play y el desafío no me ha contado( lo logico) y el mapa del tesoro me ha desaparecido   el reporte de los 200 dólares ya lo mande a rockstar pero no me han contestado,y ahora esto del tesoro... es un gran juego pero este tipo de fallos además llevando tan poco jugando jode, y mucho. Pero en fin supongo que como en el gta irán arreglando este tipo de fallos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Error al crear una cuadrilla persistente

Hay 5 respuestas en Error al crear una cuadrilla persistente, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL