Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Elvis190418
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 146

Fallout 4: Ayuda duda si comprsr o no

Hola bueno como muy bien dice el titulo, nunca he jugado fallout y estaba pensando en comprarlo pero al ser un juego de hace años me lo pienso mucho si valdrá la pena o no.
XValeria-16115Hace 4 años1
Si vale y mucho, no lo pienses yo e jugado 150 horas y aun jugare masen pc esta a 7$ en ps4 no lo se pero el juego merece mucho la pena.
1 VOTO
NachoIv2180Hace 4 años2
Si te gusta su mundo y su tipo de juego ni lo pienses. Compra más que obligada.
NachoIv2180Hace 4 años3
@XValeria-16
Mostrar cita
Si vale y mucho, no lo pienses yo e jugado 150 horas y aun jugare masen pc esta a 7$ en ps4 no lo se pero el juego merece mucho la pena
Yo he jugado más de 3.000 horas y a día de hoy siempre encuentro una nueva combinación de mods para empezar otra partida (tampoco es que en estos años F4 haya tenido un sustituto a la altura) por ejemplo ahora estoy en una partida en la que estoy usando armas artesanales como el rifle antimaterial monotiro y un revolver modificable a escopeta junto con armas con mucho sabor a Fallout como el revolver 45-70 "de los RNC Rangers y el subfusil ametralladora" pistola de grasa" de la segunda guerra mundial. Todo esto combinado a que no fabrico municion por lo que tengo que ir usando lo que compro y lo que saqueo junto a que he reducido a 7 los puntos del special para la creación del personaje, he aumentado mucho la experiencia necesaria para subir de nivel y le he reducido unos 30 kilos de carga de peso en supervivencia. Además tengo los mods para que tanto nuestro personaje como la Hermandad del Acero tengan la T-45D en rango caballero, la T-51B en paladin y la T-60B en centinela o estrella. Y también he puesto los mods que hay para que las mujeres tengan bonitas curvas y la cara limpia así que junto con los conjuntos de ropa sexy que tenemos para vestirlas como el de la enfermera o el de colegiala os podéis imaginar el gusto que da regresar ahora a los asentamientos. Bueno y muchos más mods además de que semanalmente los voy revisando porque aunque en menor medida siguen apareciendo novedades muy interesantes por parte de la comunidad. [spoiler="Edito y os dejo mi configuración de mods actual en Xbox "] Armor and Weapon Keywords Community Resource (AWKCR) ALL DLC True Storms: Wasteland Edition – Storm and Weather Overhaul Stackable Windmill Generator Handmade Anti-Materiel Rifle (Redux) No Power Armor Strength Cap+10 Dirty Water Pumps Uco Base Game Uco Seasom Pass Every Shot Counts 10mm SMG Slower Leveling Stabilized Mod for Power Armor The Gunslinger Outfits Unlock Ballistic Weave [Dn-3-Ts] Darker Nights for True Storms (Level 3) [Dn-3-Ts-Fh] Darker Nights for with Far Harbor (Level 3) Dogmeat’s Backpack No Aggro Impact Landing No More Hammering West Tek Tactical Optics Enhanced Blood Textures Basic Eyewear and Mask Retexture Reduced Energy Recoil Scope Fade in Reduced Combat Rifle .45 to .556 Power Armor Level Lists Rebalanced Power Armorhud - No transparen Agent Outfit Tactical Flashlights Super Simple Minigun Rebalance True Storms: FAR HARBOR Weather Add-On Metro Gas Masks Private Military Company Outfit Fast Travel Cars Sandbag Fortifications Handmade Turrets Craftable Display Shelves NW + FH Power Armor Speed Down Wasteland Tactical - VWOP McMillan CS5-A Standalone Sniper Rifle Scavenged Mercenary Gear - No Leveled Lists Jc - Shirt & Jeans Vanilla Body Advanced Fusion Cores Handmade Revolver .50 Receiver for .44 Revolver Xone Nuka-world: No Commando/Rifleman Hunting Revolver and Ranger Sequoia (Far Harbor Version) Grease Gun SMG Helmet Lights Marine Helmet Light See Through Scopes – Goty Hardcore Reduced Carry Weight Survival Mode Hardcore Ammo Reduction Hardcore no Vendor Legendary Items Hardcore S.P.E.C.I.A.L Reduction (DE 28 A 14 IGUAL A 7 PUNTOS PARA REPARTIR) Power Armor Redistribution XONE Rad-Ban Eyewear Official) Caliente's Beautiful Bodies Enhancer -CBBE- Curvy AIO JC - Shirt & Jeans Curvy Bodyslide Edition Yivian Brand Clothing [CBBE] K-Girl Outfits - CBBE Curv Tera Nurse Outfit - CBBE Curvy Fix Cbbe Head And Neck Clean Faces Of Settlers Strac Hats (AWKCR) PONER SIEMPRE EL ÚLTIMO [/spoiler]
EDITADO EL 18-07-2019 / 13:36 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Ayuda duda si comprsr o no

Hay 3 respuestas en Ayuda duda si comprsr o no , del foro de Fallout 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL