Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: Payback
Need for Speed: Payback
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: Payback
Por Kerochan1957
Hace 4 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 302

Need for Speed: Payback: Nueva INfO de NFS2019 - nuevo rumor ¿Need for Speed HEAT?

Bienvenidos a un nuevo tema y en esta ocasión hablaremos sobre un rumor que me han comentado sobre NFS2019, dice cosas muy interesantes y en principio tiene buena pinta así que sin más dilación, COMENZAMOS!

Para empezar pongamonos en situación, es un rumor, de todo lo que voy a decir no hay ninguna fuente oficial que confirme nada sobre esto, si estoy trasladando este mensaje es porque me encaja con lo que imaginaba que podría ser la nueva entrega así que avisados estáis, el rumor tiene mucha información de hecho tiene incluso el nombre del juego el cual sería HEAT y el nombre biene relacionado totalmente con la policía y su funcionamiento ya que comentan que habrá niveles de persecución y los daños que hagas para el estado al más puro estilo Most Wanted, incluso comenta que está enfocado a carrerras callejeras con policía de por medio así que está claro en que se han inspirado, ah y por supuesto dice que la policía estará en el modo libre pero hay un detalle que me parece muy interesante ya que comenta que no sólo encontraremos carreras callejeras sino que también habrá carreras legales, no deja muy claro si similar a Pro Street o más tirando a lo que teníamos en los Underground con las URL's pero ahí queda.

El juego estaría ambientado en Miami y la historía sería más oscura y centrada que la de Payback,
esto podría querer decir que hablamos de una historia más creible con unos personajes mejor desarrollados con preocupaciones, sueños ETC, no hay que olvidar que contrataron a un nuevo guionista y lo cierto es que encaja con el estilo de guiones que comenta el rumor, regresaría de nuevo el sistema Break to Drift pero con modificaciones basadas en los comentarios de la comunidad, nunca me a gustado ese sistema pero si realmente han escuchado a la comunidad en ese aspecto les daría un voto de confianza, parece ser que tendríamos algo así como un medidor de daños en las persecuciones policiales y que una vez fuese muy elevado la policía nos detendría, las modificaciones de prestaciones se parecerían mucho a las de la entrega de 2015 y tendríamos algunos retos que nos darían más piezas, comenta que el nitro tiene un uso limitado como ya ocurría en NFSRivals y NFSWorld, imagino que dependiendo de lo mejorado que lo tuviesemos tendríamos un mayor numero de usos.

Hay algunos otros detalles que me parecen ambiguos y poco detallados así que prefiero no mencionarlos así de primeras el juego que dice este rumor me gusta, no me parece nada descabellado y me encaja en muchas cosas que tenía en mi cabeza con como podría ser la entrega de 2019, vosotros que pensáis? os gusta el concepto del juego? creéis que esta información es real? como siempre leeré todos los comentarios y contestaré a los más interesantes que me parezcan, sin mucho más que añadir espero que os aya gustado, si es así agradecería un like, si no estáis suscritos a mi canal de YouTube también es de agradecer pues siempre que me entero de cualquier cosa o bien hago un vídeo o lo comento por el apartado comunidad de Youtube, seguirme en twitter si queréis estar al tanto de TODO lo que planeo antes de tiempo, muchas gracias por leerme y nos vemos en un siguiente tema, ADIÓS!

Vídeo con exactamente lo dicho aquí: 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed: Payback > Nueva INfO de NFS2019 - nuevo rumor ¿Need for Speed HEAT?

Hay 0 respuestas en Nueva INfO de NFS2019 - nuevo rumor ¿Need for Speed HEAT?, del foro de Need for Speed: Payback. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL