Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por RedMoreno3
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 661

Red Dead Online: Tipos de jugadores

Durante el PvP de RDO te encuentras con cantidad de jugadores , por lo común se pueden dividirse en clanes o partes aquí hallará varias clasificaciones con un apodo.

"Se mira pero no se toca" este tipo de jugador juega en zonas de difícil acceso y tiro con una arma larga y buena puntería es muy común que se vea a lo lejos pero no muy fácil de  dar un tiro para la kill su mejor manera de acabar con ellos es ir  en grupos desde diferentes flancos.

"La pesadilla del renacido"
Este tipo de jugadores se caracteriza por venir en oleadas y apoderarse del spawn-point  y hacer muchas bajas  por lo general vienen en grupos de 2-5 su mejor manera de desaserse de ellos  es  hacer un bombardeo intensivo.

"Flash con armas" 
Este tipo de jugador juega en grupos de 2 jugadores que usan armas de alta velocidad  y usar en excesivo el dead eye ,la mejor manera de contrarrestar este tipo de jugadores es atacarlos desde un punto alto o por la espalda 

"Muro con armas" 
Se puede confundir con  "se mira pero no se toca", solo que a diferencia de ellos estos permanecen en un lugar de fácil tiro pero permanece en ángulo que en el caso de intentar atacar te acribillaran en un instante ,su manera  de fácil  de ataque es el el llegar en oleadas  y atacar con armas pesadas.

" el aluk bambar" 
Este jugador por lo general viene de forma rápida y tiran oleadas de explosivos de  forma recurrente , la manera de neutralisarlos es llegar por los laterales y aplicar tiros con armas pesadas.

" veo gente muerta"
Este tipo de jugador juega de forma sigilosa lo que le permite tender "emboscadas " a grupos pequeños de no mas de tres ,su forma de  eliminación es  la mas lógica el simple echo de tener un buen ojo en el mapa y intentar tener un arma rápida y de largo alcance para dar un tiro limpio en la cien 

Si conocen otro tipo de jugador en PVP comenta lo y explica su forma de jugar con la forma que tu consideras mas sencilla de eliminación 😉
1 VOTO
Mr-OKelley5801Hace 4 años1
Yo sé otro tipo de jugadores a categorizar:

“Aburrehastalasvacas”.

Esos jugadores que tras mucho aburrirse en RDO, vienen a aburrirnos a nosotros tambien.
2 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 4 años2
El William Wallace:

Las pistolas siempre con brillo del poco uso en el pvp y el arco y el Dead Eye con más kilómetros que la furgo del equipo A.
3 VOTOS
Harryelsucio762602Hace 4 años3
@Mr-OKelley
Mostrar cita
Yo sé otro tipo de jugadores a categorizar: “Aburrehastalasvacas”. Esos jugadores que tras mucho aburrirse en RDO, vienen a aburrirnos a nosotros tambien.
Razon no te falta, yo el sabado apagué la consola y no tengo intencion de encenderla hasta septiembre... Asi si meten contenido de verdad, sera como estrenar juego y si no, pues tendre una docena de gorros y botas para comprar
1 VOTO
Polloshermanos1126Hace 4 años4
@Harryelsucio76
Mostrar cita
@Mr-OKelley
Mostrar cita
Yo sé otro tipo de jugadores a categorizar: “Aburrehastalasvacas”. Esos jugadores que tras mucho aburrirse en RDO, vienen a aburrirnos a nosotros tambien.
Razon no te falta, yo el sabado apagué la consola y no tengo intencion de encenderla hasta septiembre... Asi si meten contenido de verdad, sera como estrenar juego y si no, pues tendre una docena de gorros y botas para comprar
Triste pero cierto,yo solo me conecto a hacer los desafíos y pongo otro juego.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 4 años5
@Dwayne-force
Mostrar cita
El William Wallace: Las pistolas siempre con brillo del poco uso en el pvp y el arco y el Dead Eye con más kilómetros que la furgo del equipo A
Como te caduque los mapas esos por un bug va a ser la primera vez que me voy a reír de una desgracia
Hurtado541328Hace 4 años6
No me siento identificado con ninguna de las que has puesto...te daré mi punto de vista:

Tipos de jugadores PvP

 - Jugador gusano: Este tipo de jugador primero arruina su experiencia de juego para después arruinar la de los demás,llevan equipada la carta de gusano escurridizo y los hay de dos tipos,los que lo activan y se cruzan el mapa bebiendo tónicos para coger bolsas(este tipo de jugadores suelen hacer pocas bajas,se divierten más corriendo que disparando) y luego están los más peligrosos y experimentados que activan y desactivan la habilidad y vuelven loco a todo el mundo.
La forma de countearlos es con la carta pintalo de negro(no es fácil pillarlos tampoco),tirando explosivos, y si nada funciona ,abalanzarse sobre ellos con el círculo y rezar porque alguno de tu equipo lo mate.

-jugador "duro de pelar" este tipo de jugadores equipan "sin prisa pero sin pausa" ,en un cara a cara a media distancia no los matarás jamás,tu aguantas uno o dos disparos a la cabeza y ellos no mueren ni con tres.La mejor forma de countearlos es buscar el combate a corta distancia y freírlos con la escopeta.Usar gusano escurridizo contra estos también suele salir bien

-jugador "pintalo de Cheto" equipan la carta de habilidad pintalo de negro, esta carta es la más chetada ,pero hace falta de mucha habilidad para sacarle el sabor a pro,a corta distancia te parten en dos con la escopeta y a larga distancia te marcan con fusiles y tú no puedes ni marcarlos,a media distancia si es habilidoso hará reventar tu cabeza y no sabrás por donde a venido el disparo.
La forma de countear a esta gentuza sería evitando las cortas distancias ,las muy largas y en distancias medias sorprenderlos con la habilidad de sin prisa pero sin pausa y buscarles la cabecilla .

-jugador "Rata distante" estos personajes van buscando la larga distancia(donde no llega ni el pintalo de negro) y se ponen con un Carcano o un Rolling a pegarte tiros con toda tranquilidad,si te intentas acercar tendrán al menos tres intentos para apropiarse un disparo mortal.La forma de countear a estos cobardes es ir de cobertura en cobertura hasta tenerlos a tiro,ó,ir a caballo a por ellos dándolo.todo(es difícil acertar a alguien que va a caballo con puntería manual)

-jugador masilla,este último jugador corre hacia ti para que lo mates básicamente,se meten al PvP para el disfrute de los demás,suelen hacerse menos de 5 bajas y mueren más de 10,no mejoran nisiquiera las habilidades(tengo la teoría que muchos son bots y los pone rockstar para que no divirtamos,porque no me jodas lo que hacen algunos...)

Pues esta es mi experiencia respecto al tipo de jugadores que me encuentro en el pvp.
3 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 4 años7
@William--Wallace
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
El William Wallace: Las pistolas siempre con brillo del poco uso en el pvp y el arco y el Dead Eye con más kilómetros que la furgo del equipo A
Como te caduque los mapas esos por un bug va a ser la primera vez que me voy a reír de una desgracia
2 VOTOS
ElRedimidoArthur356Hace 4 años8
@Polloshermanos1
Mostrar cita
@Harryelsucio76
Mostrar cita
@Mr-OKelley
Mostrar cita
Yo sé otro tipo de jugadores a categorizar: “Aburrehastalasvacas”. Esos jugadores que tras mucho aburrirse en RDO, vienen a aburrirnos a nosotros tambien.
Razon no te falta, yo el sabado apagué la consola y no tengo intencion de encenderla hasta septiembre... Asi si meten contenido de verdad, sera como estrenar juego y si no, pues tendre una docena de gorros y botas para comprar
Triste pero cierto,yo solo me conecto a hacer los desafíos y pongo otro juego.
Bendito Detroit de este mes. Jeje. Entre las ganas que tenía de pillarlo y lo aborrecido que empiezo a tener RDO... que ni pintao!
SerpienteNegra1496Hace 4 años9
@Hurtado541
Mostrar cita
No me siento identificado con ninguna de las que has puesto...te daré mi punto de vista: Tipos de jugadores PvP - Jugador gusano: Este tipo de jugador primero arruina su experiencia de juego para después arruinar la de los demás,llevan equipada la carta de gusano escurridizo y los hay de dos tipos,los que lo activan y se cruzan el mapa bebiendo tónicos para coger bolsas(este tipo de jugadores suelen hacer pocas bajas,se divierten más corriendo que disparando) y luego están los más peligrosos y experimentados que activan y desactivan la habilidad y vuelven loco a todo el mundo. La forma de countearlos es con la carta pintalo de negro(no es fácil pillarlos tampoco),tirando explosivos, y si nada funciona ,abalanzarse sobre ellos con el círculo y rezar porque alguno de tu equipo lo mate. -jugador "duro de pelar" este tipo de jugadores equipan "sin prisa pero sin pausa" ,en un cara a cara a media distancia no los matarás jamás,tu aguantas uno o dos disparos a la cabeza y ellos no mueren ni con tres.La mejor forma de countearlos es buscar el combate a corta distancia y freírlos con la escopeta.Usar gusano escurridizo contra estos también suele salir bien -jugador "pintalo de Cheto" equipan la carta de habilidad pintalo de negro, esta carta es la más chetada ,pero hace falta de mucha habilidad para sacarle el sabor a pro,a corta distancia te parten en dos con la escopeta y a larga distancia te marcan con fusiles y tú no puedes ni marcarlos,a media distancia si es habilidoso hará reventar tu cabeza y no sabrás por donde a venido el disparo. La forma de countear a esta gentuza sería evitando las cortas distancias ,las muy largas y en distancias medias sorprenderlos con la habilidad de sin prisa pero sin pausa y buscarles la cabecilla . -jugador "Rata distante" estos personajes van buscando la larga distancia(donde no llega ni el pintalo de negro) y se ponen con un Carcano o un Rolling a pegarte tiros con toda tranquilidad,si te intentas acercar tendrán al menos tres intentos para apropiarse un disparo mortal.La forma de countear a estos cobardes es ir de cobertura en cobertura hasta tenerlos a tiro,ó,ir a caballo a por ellos dándolo.todo(es difícil acertar a alguien que va a caballo con puntería manual) -jugador masilla,este último jugador corre hacia ti para que lo mates básicamente,se meten al PvP para el disfrute de los demás,suelen hacerse menos de 5 bajas y mueren más de 10,no mejoran nisiquiera las habilidades(tengo la teoría que muchos son bots y los pone rockstar para que no divirtamos,porque no me jodas lo que hacen algunos...) Pues esta es mi experiencia respecto al tipo de jugadores que me encuentro en el pvp
Amen Solo te falto el "ausente achantado", que se queda detras de una cobertura y no sale ni para "huir de la quema", ni para apuntar/ disparar, ni para nada, vamos que tienes que ir a el, girar la esquina y matarlo mientras ves como se hace un lio con los controles ( lo de los bots yo tambien lo pienso desde hace tiempo en muuuchos juegos, y es que no puede ser que sean tatnos los mancos inutiles e irreflexivos, y es que se ve cada cosa en el PVP de cualquier juego que no, no me extrañaria, es mas le daria sentido a muchas cosas )
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Tipos de jugadores

Hay 9 respuestas en Tipos de jugadores , del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL