Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Apex Legends
Apex Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Apex Legends
Por BxdKarma72
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 168

Apex Legends: ¿Gente para hacer equipo en Rankeds y Casuales?

Dejé el juego aparcado dos meses y con la llegada de la Season 2 y las Rankeds le he vuelto a dar a tope. ¿El problema?, que solo somos yo y mi amigo y no queremos jugar Rankeds con guiris, así que hemos jugado pero muy poco.
No pido a alguien súper bueno, con que sepa defenderse y tal me parece bien. Lo que quiero sobretodo es que sepa jugar en equipo y haya buen rollo 🤔
Soy main Wraith, en menor medida Lifeline, pero si es necesario quiero aprender con Wattson. Mi amigo es main Octane pero le está dando con Pathfinder.

Mi id es SCazzy_NWTS, cualquier cosa me habláis por privi.
No hace falta que se ofrezca solo uno, ¡cuanta más gente haya mejor!
EAGP2014147Hace 4 años1
Buenas yo actualmente soy plata 1 en la season 2 y no es que sea muy bueno pero me puedo defender, busco gente también porque estoy harto de rankeds con guiris así que si quieres te dejo mi usuario y me  
Id: edu101119.
Spvcenxxdle21Hace 4 años2
Buenas, yo empecé a darle la semana pasada otra vez y me pasa lo mismo. He jugado poco en ranked por los guiris ya q a mis colegas no les mola el juego. 

Aquí dejo mi id: 

oldejollyroger.
Ydes4Hace 4 años3
Igual, cansado de rankeds con guiris que se tiran solos y se van de la partida...

Id: ydes

Poned que soys de 3d juegos

Nos vemos!
Gamerguti09119Hace 4 años4
Hola buenas.
Yo también busco gente para formar un squad, por el mismo motivo quizas que vosotros, cansado de guiris que van cada uno a su bola y dejan el squad vendido. Espero que seáis de ps4. Si os interesa dejo aqui mi id. 
Mi Id:gamerguti091.
Sierif444Hace 4 años5
Me interesa agregar sierif44.
RinCEWinG4Hace 4 años6
Me apunto también! El que quiera ranked y casuales me puede añadir cuando quiera.
Nick - RinCEWinGB.
Wina853Hace 4 años7
Hola soy oro2 activo agregenme winaceutacity.
TheSkulls7Hace 4 años8
Hola yo tambien estoy solo deje el juego hace bastante con una cuenta al maximo y e vuelto a jugar ahora otra vez y ahora soy lvl 25 estoy a punto de llegar al rankin oro mi Id: SrTheSkulls.
EDITADO EL 10-08-2019 / 14:38 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Apex Legends > ¿Gente para hacer equipo en Rankeds y Casuales?

Hay 8 respuestas en ¿Gente para hacer equipo en Rankeds y Casuales?, del foro de Apex Legends. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL