Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Dauntless
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 146

Dauntless: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Dauntless. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
PumbaBelicoso4505Hace 4 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Xinofarming cooperativo al poder
Dentro de los free to play encontramos está pequeña maravilla que en mi caso ha funcionado a la perfección para liberarme del fornite. No es un juegazo ni lo peta dentro del género, pero presenta varias cosas que sin duda te hará pasar un buen rato sólo o con amigos. A la hora de presentar Dauntles, más que compararlo con dark souls por su estilo de combate convendría analizarlo desde el filtro monster hunter. Como resultado tenemos un minimonster hunter descafeinado, sencillo, directo e igualmente adictivo. De cazar monstruos a la ciudad a mejorar equipo y acto seguido de nuevo a cazar, en cuestión de 3 minutos se es capaz de hacerlo. Es un juego, por tanto, muy centrado en ofrecer acción rápida y donde jamás te quebrarás la cabeza al no saber que tienes que hacer. La jugabilidad es muy buena y fluida (en general), el motor unreal engine cumple muy bien su función aunque no esta muy bien optimizado, pues en monstruos de elo alto los fps en consola tienden a ser inestables e insuficientes (bajones hasta 15-20 fps lo cual resulta incomprensible en un juego con gráfica mediocre y escenarios pequeños). Cada arma es un mundo y tiene sus propios desafíos, al igual que los monstruos y cumplimentando esos desafíos poco a poco subiremos de nivel, que aunque no nos mejorará en nada respecto a fuerza, agilidad, destreza (el juego es "rpg" pero no tiene nada de eso) sí nos ofrecerá ventajas tales como poder mejorar equipamiento a niveles más altos, llevar más pociones o lo verdaderamente importante, el conseguir maestrías que nos vuelvan más específicos en cuanto a nuestras ventajas (tener más vida para tanquear, hacer más daño aturdidor para interrumpir o stunear, gastar menos aguante al esquivar, las opciones son varias). Los gráficos son sencillos, cumplidores y en ocasiones impresionan algunos efectos de luz o ataques de los los monstruos, pero por lo general son discretos. La música es pasillera y acompaña, pero no ofrece nada impresionante. Los monstruos son muy pocos, aunque cada modelo de monstruo sirva para hacer 3 o 4. Por ejemplo, hay un bicho asqueroso que se mueve más que la compresa de una coja lo cual hace difícil atinarle, se llama embermane, pues de embermane encuentras: -embermane joven: para noobs. -embermane normal: hace más daño, se mueve un poco más rápido y tiene algún ataque adicional que el joven. -embermane indigo: más daño, más vida, más cheto, más velocidad. Esto ya empieza a ser un grano en el culo. Embermane índigo heroico: la repanocha, igual que el anterior pero con más vida, sus ataques de fuego hacen más daño sostenido en el tiempo. Embermane índigo heroico +: pura sida niño. Como veis, de un monstruo sacan hasta 5 versiones y es así con todos. No son muchos monstruos, pero las diferentes versiones de los mismos alargan el juego y adaptan tu progreso a una dificultad in crescendo, lo cual está bien pero por lo que veremos a continuación, frustra. La evolución del personaje es lo que da verdadera sa de identidad al juego, el "xinofarming" y es que el juego, te guste o no, es repetitivo de narices. Una vez has progresado lo suficiente como para empezar a creer que eres alguien, descubrirás que lo que te queda en el juego es matar una y otra vez a monstruos de distinto poder oara poder conseguir piezas u Orbes con las que mejorar tu equipo y la verdad es que en niveles altos la cantidad de materiales que te piden para mejorarte las cosas son una brutalidad, lo que te obliga a estar farmeando monstruos como jabalis al Wow y de verdad en ocasiones se torna un coñazo. En resumen: juego gratis para nada pay to win. Entretenido, bonito y simple, para pasar el rato
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Dauntless > El análisis de los lectores

Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Dauntless. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL