Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Darkjosetfe2378
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 909

FIFA 19: Ultimate Team: Un consejo para MUSA futtie

Tras marcar gol con el jugador de la liga Saudita, podéis salir del  partido (solo en abandonar partido) y os cuenta.. yo m puse Arabia Rage Quit y en apenas 20 mins m lo hice


IMPORTANTE: abandonar partido, no vale cerrar app no vale desconectarse de Internet.
7 VOTOS
Manowarmetal1016Hace 4 años1
@Darkjosetfe

También vale que te echen por inactividad. Yo lo hice así porque no sabía que el abandonar tb funcionaba.
2 VOTOS
Jaranoso1461Hace 4 años2
Pero vamos a ver... si te sales del partido te lo dan por perdido. Entiendo que os da igual bajar de división ¿Es eso?
Zevak4098
Expulsado
Hace 4 años3

Mensaje eliminado a petición del autor.

Darkjosetfe2378Hace 4 años4
@Jaranoso
Mostrar cita
Pero vamos a ver... si te sales del partido te lo dan por perdido. Entiendo que os da igual bajar de división ¿Es eso?
Ahí está el tema, yo ni juego DR ya solo lo juego cuando sale algún desafío de este tipo... Ya la división, con todo el respeto, me da igual jejej ahora estoy en 2da por culpa d estos desafíos... Al ritmo q voy, en tercera la semana próxima
1 VOTO
Yorugua96533Hace 4 años5
Es una pluma
Nabetse1201310Hace 4 años6
Servirá igual para Arias o hay que ganar?
1 VOTO
Hardpooh817649Hace 4 años7
Ayer jugué contra él un solo partido como titular con 4 o 5 de química. Me hizo 3 goles, dos fuera del área en la media luna y el 3ro le gana en el cuerpo a a cuerpo a VVD 96. Es tan bueno? Me hizo recordar a Eusebio baby.
Rgodoy777379Hace 4 años8
Compis buen día! Una consulta no banean o algo de jugar online luego de salir del partido? Estaba haciendo el desafío d Musa y luego de salirme del 2do partido no me deja entrar a jugar rivals, solo me deja SB por el momento, alguien sabe si esta bien eso?
Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Un consejo para MUSA futtie

Hay 8 respuestas en Un consejo para MUSA futtie, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL