Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Arthurmorgan199815
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1223

Red Dead Online: Jugador con ojo con una cruz

No sé si será algo que ya se habrá comentado, pero hay jugadores en el online que aparecen con un ojo con una cruz, y cuando sale eso no se le puede apuntar bien, es como si jugases en manual, y cuando está así es casi imposible darle, y a mí sin embargo si me apuntan de forma fácil.

¿Qué requisitos o que tienes que tener para usar eso? ¿Hay que tener un nivel mínimo?

Vaya cabrones todos los que usan eso 
EFEs69830Hace 4 años1
@Arthurmorgan1998
Mostrar cita
No sé si será algo que ya se habrá comentado, pero hay jugadores en el online que aparecen con un ojo con una cruz, y cuando sale eso no se le puede apuntar bien, es como si jugases en manual, y cuando está así es casi imposible darle, y a mí sin embargo si me apuntan de forma fácil. ¿Qué requisitos o que tienes que tener para usar eso? ¿Hay que tener un nivel mínimo? Vaya cabrones todos los que usan eso
Simplemente estan usando el dead eye cuando aparece el ojo y en el caso que comentas es porque van con la carta "slippery bastard" que hace que no puedas autoapuntar y viceversa.
2 VOTOS
Lastyer28Hace 4 años2
La carta de habilidad de Dead Eye "Gusano Escurridizo" está dando muchos 'dolores de cabeza' , nunca mejor dicho.
SerpienteNegra1496Hace 4 años3
Es una porqueria de carta, que hace presagiar que no tendremos servidores sin el maldito autoapuntado para manquitos.
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 4 años4
Significa que como un uses píntalo de negro te hace un destrozo cada vez que te vea.
Nauhthy231Hace 4 años5
@SerpienteNegradesde luego tío y que lo digas... Amén a eso.
Raulgg9813Hace 4 años6
Una vez que ya sé para qué sirve y cómo se consigue eso... Creo que la mejor manera de matar a esos cabrones (si están cerca) es coger el lazo y placarlos.

Lo que pasa es que no siempre me deja cogerlo, ¿si hay algún jugador cercano con esa mierda de carta, no puedo coger yo el lazo? Está siendo mi arma principal contra esa gente.

Y es que no juegas en igualdad de condiciones, porque si me dijeras que ambos tenemos que apuntar en manual, pues vale, pero la mayoría  (por no decir todos) de los que usan esa carta, no quieren enfrentarse a ti cara a cara, sino que van corriendo a placarte o mientras intentas apuntar se van detrás tuya o en un sitio que les favorezca, dejan de usar eso, y entonces te matan usando la ayuda del apuntado. Cobardes los llamo yo.

PD: Soy el que escribió el post, pensaba que había perdido esta cuenta.
EDITADO EL 17-07-2019 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Jugador con ojo con una cruz

Hay 6 respuestas en Jugador con ojo con una cruz, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL