Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por SantiFIFA3258
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 166

FIFA 19: Ultimate Team: Maradona Prime, Cruyff Prime o Messi 96 para MCO, votar los que los probaron o sufrieron?

Cuál es mejor MCO

Maradona PRIME
20%  (1)
Cruyff PRIME
60%  (3)
Messi 96
20%  (1)
Se han emitido un total de 5 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Lo único que me falta para potenciar a mi equipo es un MCO decisivo, todo lo demás es muy eficiente. De MCD la dupla de Vidal con Cancelo es muy buena y práctica a la hora de defender, y tienen mucha creatividad y pase, y al poner como instrucción solo 5 jugadores en el área como máximo, me aseguro que Vidal no suba (más la instrucción de quedarse atrás al atacar). 

Los 3 DFC son una bestias pardas impasables, gran regalo de EA con es Boateng Futtie, que le dio química a Neuer que es lo mejor en el arco después de probar De Gea, y  Alisson y Ederson Tots. Pero el MCO es lo único que me falta, y aquí necesito su consejo, para quienes los hayan probado, o quienes lo hayan sufrido, cuál de los 3 es más decisivo en esa posición.  He leído post sobre ellos aquí, pero la verdad es que no veo un consenso, unos dicen Maradona y que no importa sus 3 de pierna débil, otros dicen que Cruiff se pierde de MCO y va mejor de DC, otros dicen que maradona es super activo y esta en todo el campo de juego, y otros dicen que los 3 de pierna mala de Maradona hace que no merezca la pena. 

Este es mi equipo, al inicio tienen 10 la mayoría de jugadores, y un par quedan con 8. 


Maradona Prime, Cruyff Prime o Messi 96 para MCO, votar los que los probaron o sufrieron?
EDITADO EL 15-07-2019 / 20:50 (EDITADO 4 VECES)
SantiFIFA3258Hace 4 años1
UP jaja.

Qué opinan si en ese puesto de MCO le pongo a Firminho Flash Back?? Sería buena idea y me saldría barato.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Maradona Prime, Cruyff Prime o Messi 96 para MCO, votar los que los probaron o sufrieron?

Hay 1 respuestas en Maradona Prime, Cruyff Prime o Messi 96 para MCO, votar los que los probaron o sufrieron?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL