Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Rcg191210
Hace 4 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 780

FIFA 19: Ultimate Team: Mi primer Top 100

Pues este fin de semana me hice mi primer top 100 , se que es algo tarde y juega la mitad de personas pero la alegria es igual ya que es el primero. 

Esperemos que este jueves tengo algo de suerte y EA me suelte algo utilizable.

Mi primer Top 100
20 VOTOS
X-WHYZ-x456Hace 4 años1
Nunca es tarde. Felicidades!
2 VOTOS
RodrigoEnBolas74Hace 4 años2
Pero mostra tu equipoooo.
2 VOTOS
Molizay2028
Expulsado
Hace 4 años3
Tarde no!!!a ver quien gana 28 partidos de 30 aun juega gente buena igualmente!!!los derechos de formacion son para mi no?yo te enseñe a jugar a esto cuando eras un tuercebotas D
3 VOTOS
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años4
Enhorabuena, sea cuando sea es Top.
3 VOTOS
Rcg191210Hace 4 años5
Perdon , no puse el equipo, lo dejo por aqui.

Cualquier duda os contesto.

Decir que tengo este equipo metiendo solo 2200fp en Septiembre ( 16.99 euros ) lo digo porque muchos me han dicho que si le metí miles de euros....etc


In Game
EDITADO EL 16-07-2019 / 03:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darkjosetfe2378Hace 4 años6
@Rcg19
Mostrar cita
Perdon , no puse el equipo, lo dejo por aqui. Cualquier duda os contesto. Decir que tengo este equipo metiendo solo 2200fp en Septiembre ( 16.99 euros ) lo digo porque muchos me han dicho que si le metí miles de euros....etc In Game
Tsss con ese equipo yo m hago.. nada, soy un manco ajjaaja ENHORABUENA CRACK!!!! sea en septiembre o en agosto es un hito al alcance de muy pocos!
1 VOTO
TOCADO3463Hace 4 años7
Felicidades compa , es difícil llegar a ese nivel a pesar de las fechas , sigue jugando gente bastante buena.
Rgodoy777379Hace 4 años8
@Rcg19 creo que jugué contigo en futch! El primer tiempo quedamos 1-1 y ya al 2do tiempo me metiste 4 más en 2 min! Total quedamos 5-3 creo, aunque el marcador fue abultado me divertí mucho jugando.
Te felicito por ese top100.
Saludos.
Alex1010691191Hace 4 años9
Lo primero enhorabuena, no todo el mundo se marca 28 victorias y es un merito muy grande aunque el equipo sea top hay que tener manos eso ya lo sabemos todo y lo segundo un apunte, no es por rayarte, pero si cuando abras las recompensas ves que eres elite 1 no pienses que te han timado quedaban 8 horas de fut cuando hiciste la foto asique te pueden a ver sacado del top 100, espero que hayas tenido suerte y lo hayas mantenido un saludo crack.
Ssparta0071931Hace 4 años10
Enhorabuena crak
EDITADO EL 16-07-2019 / 07:40 (EDITADO 1 VEZ)
Elkjaer22304Hace 4 años11
@Alex101069
Mostrar cita
Lo primero enhorabuena, no todo el mundo se marca 28 victorias y es un merito muy grande aunque el equipo sea top hay que tener manos eso ya lo sabemos todo y lo segundo un apunte, no es por rayarte, pero si cuando abras las recompensas ves que eres elite 1 no pienses que te han timado quedaban 8 horas de fut cuando hiciste la foto asique te pueden a ver sacado del top 100, espero que hayas tenido suerte y lo hayas mantenido un saludo crack
Tienes razón pero ojalá no haya pasado. Felicidades! Así sea el último Futch de FIFA 19, será un orgullo que pocos logran, ojalá yo logrará algo así pero no estoy ni cerca jaja Crees que sin FIFA points igual hubieras conseguido un equipo así? Porque yo con el juego básico y no mas, nunca he pensado en meterle porque me parece ya mucha inversión.
Dimogo519Hace 4 años12
Enhorabuena. Al final, invertir pasta en el juego (mucha pasta, por lo visto), junto a unas buenas manos, da resultado.
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años13
@Dimogo
Mostrar cita
Enhorabuena. Al final, invertir pasta en el juego (mucha pasta, por lo visto), junto a unas buenas manos, da resultado.
Que mala es la envidia, ya puso lo que invirtió y si eso para ti es mucha pasta no sé que haces.
1 VOTO
Ferchuruiz101220Hace 4 años14
Enhorabuena, mas de uno querría hacer esas victorias.
Rcg191210Hace 4 años15
@Elkjaer22 los 2200 Fp los use en 7 Draft ,gané 5 y eso me ayudo a sacar 300 en la primera semana nada mas , despues fue tradear a fuego y sacar 18 millones en 3 meses. ( somos un grupo de amigos que hacemos el mismo tradeo y sacamos todos mas o menos lo mismo )
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Mi primer Top 100

Hay 35 respuestas en Mi primer Top 100, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL