Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por GodIsis348
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 379

FIFA 19: Ultimate Team: Griezman ED

Buenas, era para saber como va ese Griezman 93 por 325k? Vale la pena? Espero vuestras respuestas, gracias.
Phoenixall248Hace 4 años1
A mí me salió en la carta que regalaban hace nada y es muy completo, tiene tres de pierna mala pero apenas se nota, de todas formas te da para Mbappe 89 tb eh.
AnotherOne575Hace 4 años2
Vale la pena, apenas pegó el bajonazo lo compré y se queda conmigo hasta que me aburra de este fut. Es rápido, tiene un drible tipo Messi y tiene un disparo de killer tipo CR7. Tiene buena stamina por lo que puede durar 80 minutos corriendo a tope o todo el partido si no eres de presionar constantemente. Las contras principalmente son las 3* de pierna mala y la fuerza, la primera la noto aveces, si manejas el timed finishing se disminuye este problema. Sobre la fuerza puedo decir que obviamente no se puede esperar que le gane a las bestias de laterales que hay ahora, pero si te puedo decir que es rápido y normalmente le gana las posiciones a los defensas porque tiene una ubicación de lujo. 
Lo uso en una 4231 como Mco por derecha y aveces cuando siento que mi dc está fallando mucho lo paso a dc y me rinde de lujo, mejor de lo que rinde de mco derecho. Si tienes un equipo de LaLiga es un must have, para mí es el segundo mejor MD/ED detrás de Messi 97 en adelante.
GodIsis348Hace 4 años3
Gracias por las respuestas, lo he fichado ya.
1 VOTO
Phoenixall248Hace 4 años4
@AnotherOne cierto todo lo que comentas, a mí el único que me gusta más que Griezmann en esa posición es Lozano Futtie, tampoco es que haya probado a iconos tipo Best y compañía pero es que mi economía no es para muchos FIFA points ni hay tiempo para tradear.
Paulnax14151Hace 4 años5
Lo valorariais para quedarse con 7 de química de MC? Tengo a Messi 97 de ED y ese va con 10 de química. Tengo el de 90 (y veo que se queda corto) y este lo supera en todo.... me lo recomendariais para MC (que actúa de MCO in game)? Gracias!
GodIsis348Hace 4 años6
Si, con 7 de quimica no se nota nada, con menos ya si, es una pasada muy rapido no me arrepiento de haberlo fichado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Griezman ED

Hay 6 respuestas en Griezman ED, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL