Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Machacadorlegio123
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 349

Battlefield V: Decepcion

Me he pillado la edición deluxe en oferta por 35 euros creo que he hecho buena inversión pero mi decepción llega cuando me dispongo a jugar y veo que solo somos ingleses o nazis por que no están los americanos o los rusos? Y por qué hay mujeres? Había leído cosas negativas sobre el juego pero nada sobre esto.
ArtoriasDeRivia70Hace 4 años1
@Machacadorlegio
Mostrar cita
Me he pillado la edición deluxe en oferta por 35 euros creo que he hecho buena inversión pero mi decepción llega cuando me dispongo a jugar y veo que solo somos ingleses o nazis por que no están los americanos o los rusos? Y por qué hay mujeres? Había leído cosas negativas sobre el juego pero nada sobre esto
En la presentación del EA play 2018 se confirmó que había mujeres (de hecho se ve en el trailer), y pocos días después, se dijo que en el momento de su salida, solo iba a tener dos facciones (británicos y alemanes, aunque curiosamente también hay uniformes americanos). En octubre salen los Japoneses y los americanos
Machacadorlegio123Hace 4 años2
Si salen en octubre japoneses y americanos quiere decir que habrá mapas del Pacífico... no recordaba eso de las mujeres la verdad pero rompe un poco la inmersión de ma batalla... aunque la culpa es de la gente que se las elige claro esta.
Nikooh1840Hace 4 años3
@Machacadorlegio

Sin animos de ofender ni nada, pero un poco desinformado estas jajajajja

Lo de las mujeres es sabido desde que salio el primer trailer en 2018 y fue un tema de debate bastante viral, ademas de que hay una mujer en la portada de este foro y del juego estandar, y lo de los demas paises los van a agregar en un par de meses, asi que paciencia    
Eskunba6938Hace 4 años4
Pfff y eso lo consideras decepcion??? Cuando juegues un par de semanas mas al juego veras lo que es una decepcion jajajajaja.
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 4 años5
¿No te ha decepcionado que sea este BF de TODO menos un juego de la Segunda Guerra Mundial? Igual te hace falta jugar mas pero vamos, ya verás que divertido se te hace jugar durante meses a lo mismo jeje.

Igual con el tema de que esros meses meten algo si es que no lo retrasan, se te hace mas llevadero, aun así un mapa al mes (con suerte) cansa a cualquiera. 

Siempre puedes comprar skins de pago que a DICE le mola mas meter al malo del Capitán América de la primera peli que mapas y bandos.
AbrahamReyes6174Hace 4 años6
Tenían que quedar bien y metieron a las féminas, cosas del NWO.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Decepcion

Hay 6 respuestas en Decepcion, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL