Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Wenceslao551
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1645

Red Dead Redemption 2: Bug pez legendario (AYUDA)

Creo que tengo un  bug a la hora de pescar el pez legendario de Owanjila y el Salmón legendario de Sockeye. Son los únicos que me quedan y lo he probado todo ya, sólo consigo pescar muskallongas. Hago todo bien, señuelo de lago especial y he probado desde todos los puntos posibles de las orillas. ¿Hay que tener algún requisito para pescarlos? Lo he probado mil veces, horas y horas probando y nada, estoy ya desesperado. Alguna ayuda 🙏🏼
BarrelGun115Hace 4 años1
@Wenceslao55

BarrelGun115Hace 4 años2
@Wenceslao55
Mostrar cita
Creo que tengo un bug a la hora de pescar el pez legendario de Owanjila y el Salmón legendario de Sockeye. Son los únicos que me quedan y lo he probado todo ya, sólo consigo pescar muskallongas. Hago todo bien, señuelo de lago especial y he probado desde todos los puntos posibles de las orillas. ¿Hay que tener algún requisito para pescarlos? Lo he probado mil veces, horas y horas probando y nada, estoy ya desesperado. Alguna ayuda 🙏🏼
Necesitas caminar un poco sobre la parte congelada, en un espacio donde no es mucho el área de agua para pescar, ahí lanza, solo ten cuidado que no se meta bajo el suelo congelado o corta el sedal.
Antonii10366Hace 4 años3
Haber si alguien sabe como puedo solucionar este problema...
Ayer queria enviar 2 peces legendarios seguidos, pues fui con 2 caballos para poder llevarlos los dos, hasta hay perfecto. Pero cuando llego a la oficina de correos resulta que solo me deja enviar 1 de los 2. Y el otro no hay forma..  E pasado varias noches fuera y e vuelto y tampoco me deja, es como si no lo llevara, pero el pez esta hay en mi caballo jajaj
Luego miro el mapa y no aparece la cruz conforme lo e pescado, y a todo esto yo con elpez a lomos de mi caballo...😱😱
86canario1014Hace 4 años4
@Antonii10 Procura que el caballo que tiene el pez este a tu lado al momento de venderlo si no, no te saldrá para vender.
BarrelGun115Hace 4 años5
@Antonii10
Prueba pasándolo a tu montura principal y cerca del peletero. Esta raro, así como indicas, lo he echo con las pieles y aparecen sin problemas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Bug pez legendario (AYUDA)

Hay 5 respuestas en Bug pez legendario (AYUDA), del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL