Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por RayKaizer31
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 615

Monster Hunter: World: Leshen anciano

Creo que el evento como tal termina hoy o mañana aunque luego volverá en 2 semanitas.

La cosa es.
Me he enfrentado a el una cantidad ingente de veces, una cantidad de flash y potis gastadas.
Es triste que me echen de muchos grupos por ser RC bajó(109) cuando luego me uno a un grupo de RC 800 y empiezan a suicidarse.
Todos pueden tener una mala partida.

La pregunta es.
Alguien que sepa cómo funciona el tema para matarlo que me ayude?

Ya ni matarlo otra vez pido. Simplemente el conseguir un puto mutageno ya me hace feliz.

ID: Ray Kailhord.
EDITADO EL 16-07-2019 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
Asiandes989Hace 4 años1
A este bicho le han nerfeado, ya debería ser relativamente sencillo... pero sí no...

Sí, suele pasar qué sí eres rc800 ya eres el mejor del mundo mundial y sí eres rc200 sólo eres un dona vidas, pero sólo son números.

Te recomiendo unirte a alguna Brigada de este foro qué seguro varias estaran dispuestas a ayudarte, saludos.
Irevied306Hace 4 años2
Y eso que no lo viste cuando apenas salio
Cuarta zona era un infiernto
Tp tp tp tp tp golpe tp tp tp tp tp tp tp tp tp tp tp tp tp tp golpe
No paraba de tepearse y no se le podia hacer dps casi jajajajajaja

Te recomiendo que si estas solo y tiras bengala usa un set de heler y la cornamusa

Otra cosa... Para sacar las recomensas que trae el leshen antiguo nesecitas 2 mutagenos ^^
Me acuerdo cuando salio que todos mis compas les tocaban mutagenos a montones y a mi.nada y yo puta madre ya van 30 veces que lo mato (sin contar intentos fallidos jajaj)
Por suerte mientras lo cortaba me toco.mutageno y luego en las recomoensas de mision otro mas uff que suerte
Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Leshen anciano

Hay 2 respuestas en Leshen anciano, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL