Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por HeroRCH457
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 372

FIFA 19: Ultimate Team: Firmino FB de MC?

Alguien lo ha probado en esa posición? Y los que no creéis que podría rendir ahí?
1 VOTO
EFX11384Hace 4 años1
Los workrates altos, el físico, altura y pase le hacen estar roto de MC. Roba mas de lo que parece y llegando desde atrás es mas peligroso, de DC están los centrales muy encima de el y no es tan ágil ni rápido por lo tanto su posición ideal es MCO o MC en mi opinión.
1 VOTO
Squirt1264
Expulsado
Hace 4 años2
Sus workrates son los de un MC puro y duro.
Es uno de los puntos débiles de su carta.
RAFITA1154Hace 4 años3
Firmino de mcd box to box junto a kante, como funcionaria?
2 VOTOS
Hardpooh817649Hace 4 años4
Muchos criticamos que Firminio sea tan MC por recuperar balones pero en esta copa América hacia las mismas jugadas, por momentos se veía al costado de Casemiro para iniciar la jugada de ataque recuperando el balón.

En un partido por error lo puse como MCD y a Kante como MCO y no subía, se quedaba atrás y si tenia el físico para ganar balones cuerpo a cuerpo. 

Pero yo prefiero que este como MP o MCO.
2 VOTOS
Elkjaer22304Hace 4 años5
Esa carta como mejor me funcionó fue de MCO por el medio, pero de MC tiene características totalmente viables. Ayer me lo hice pero no he podido encontrar la carta de posición para MP a MCO, que jodido tema... Será esperar al jueves.
1 VOTO
Hardpooh817649Hace 4 años6
@Elkjaer22
Mostrar cita
Esa carta como mejor me funcionó fue de MCO por el medio, pero de MC tiene características totalmente viables. Ayer me lo hice pero no he podido encontrar la carta de posición para MP a MCO, que jodido tema... Será esperar al jueves.
Pero si lo vas poner como MCO igual te da 8 o hasta 10 de química si lo tienes como MP, de acuerdo con quien lo rodees. Yo lo tengo de MCO en una 4231 y tiene 10 de química estando como MP.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Firmino FB de MC?

Hay 6 respuestas en Firmino FB de MC? , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL