Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Herny7823
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 375

FIFA 19: Buscamos un jugador de Torneo Online (Ver detalles)

Buenas, 
Somos un grupo de amigos (8) que jugamos torneos amistosos (formato Liga o Zonas) (NO ES FUT NI CLUBES PRO) con plantillas originales.
Son torneos que van desde 3 estrellas a 5 estrellas (ej. Un torneo con equipos 3 estrellas, siguiente torneo 3,5 estrellas y asi sucesivamente)

Estamos todos en un grupo de Whatsapp y es ahí donde preguntamos quien esta disponible para jugar (dos partidos: IDA y VUELTA)
Normalmente cada torneo dura 1 o 2 semanas
Tenemos integrantes que juegan mal, Bien y Muy Bien.

No pedimos que sea un experto, solo que tenga compromiso para jugar y no nos clave. La idea es que pruebe/probemos uno o dos torneos y si ambos estamos conformes, lo dejamos definitivamente.
Somos todos de Argentina menos dos que estan en Chile, es importante esto por el tema de la franja horaria, que normalmente es de 19hs a 23hs donde la mayoría puede y pregunta.

Algunas cuestiones a tener en cuenta:

1.No buscamos jugadores de nivel muy alto, sino sería aburrido para todos.
2. En lo posible Argentina o alrededores.
3. Si juega sin tirar tanto skills todo el tiempo, mucho mejor. 



Quien este interesado me contacta por acá.

saludos y abrazo de gol!!!!
EDITADO EL 23-07-2019 / 18:40 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
JG10xD4057Hace 4 años1
@Herny78
Mostrar cita
Buenas, Somos un grupo de amigos (8) que jugamos torneos amistosos (formato Liga o Zonas) con plantillas originales. Son torneos que van desde 3 estrellas a 5 estrellas (ej. Un torneo con equipos 3 estrellas, siguiente torneo 3,5 estrellas y asi sucesivamente) Estamos todos en un grupo de Whatsapp y es ahí donde preguntamos quien esta disponible para jugar (dos partidos: IDA y VUELTA) Normalmente cada torneo dura 1 o 2 semanas Tenemos integrantes que juegan mal, Bien y Muy Bien. No pedimos que sea un experto, solo que tenga compromiso para jugar y no nos clave. La idea es que pruebe/probemos uno o dos torneos y si ambos estamos conformes, lo dejamos definitivamente. Somos todos de Argentina menos dos que estan en Chile, es importante esto por el tema de la franja horaria, que normalmente es de 19hs a 23hs donde la mayoría puede y pregunta. Algunas cuestiones a tener en cuenta: 1.No buscamos jugadores de nivel muy alto, sino sería aburrido para todos. 2. En lo posible Argentina o alrededores. 3. Si juega sin tirar tanto skills todo el tiempo, mucho mejor. Quien este interesado me contacta por acá. saludos y abrazo de gol!!!
Hola!! soy de Colombia y estoy interesado en participar.
Juliomillar19801Hace 4 años2
Interesado desde Chile agregenme al grupo 
+56991002829.
MrWhite103Hace 4 años3
Me interesa, soy de Chile.

+56934418754.
NicoCARP253Hace 4 años4
Hola acabo de arrancar en youtube y me gustaria su apoyo si es posible gracias!!

https://www.youtube.com/watch?v=e0rQERECn68
Peque721Hace 4 años5
Buenas, yo suelo jugar con un amigo (ambos en una PC) en Temporadas Online y nos gustaria jugar torneos ya sean amistosos o lo que sea para divertirnos mas que nada. Si siguen con esto me gustaría que se comuniquen conmigo, o si saben de alguna página o grupo de facebook o comunidad para jugar estos torneos me avisan. Compraré FIFA 20 cuando salga y seguiremos jugando, y nos gustaría jugar torneos para divertirnos mas. Gracias, saludos. Somos de Argentina.
Titaro19981Hace 3 años6
Hola soy de argentina , todavía siguen haciendo los torneos ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Buscamos un jugador de Torneo Online (Ver detalles)

Hay 6 respuestas en Buscamos un jugador de Torneo Online (Ver detalles), del foro de FIFA 19. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL