Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por Llopnes52
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 301

Nuevo con nintendo.

Buenas gente!! Próximamente voy a recibir una switch con los 35 e de la ¿eshop? y nunca he tenido una consola de nintendo.

Cosas que debería saber de nintendo? por ejem donde se compran los juegos baratos  o si no es recomendable comprar en la eshop esa y comprar mas físico....(hace una década que no compro juegos físicos en pc ..... ) 

Vi que la consola tiene 32g de capacidad que lo considero "escaso" pa estos tiempos...toca comprarse una targeta ssd?

Y ya como ultima pregunta y mas basica ¿que juegos me recomendariais de rol? Descartando cualquiera que se pueda conseguir en pc que seguro que ya los tengo .
Como opciones vi el pokemon lest go (por nostalgia mas que nada...) el zelda por la fama que tiene y el xenoblade que tiene fama de largo y dicen que esta bien tambien.
Tengo que pensar en que gastar esos 35 euros jeje.

Gracias.
Mapache17401Hace 4 años1
Únicos forma de conseguir juegos baratos en nintendo es de segunda mano, en la eshop bajan muy poco al menos los propios de nintendo, los de terceros si bajan. La sd pues depende que tanto compraras digital, una de 400 en rebajas que estan a unos 50dll estaría bien y pienso q aguantaría toda la generación si no eres mucho de juegos digitales triple A, o uno de 128 gb si solo compras uno q otro índie y esos juegos q en físico no piden descarga. rpg q no estén en PC? Pues solo xenoblade 2 y los pkm.
EDITADO EL 17-07-2019 / 04:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ALEXBAYONA4Hace 4 años2
COMPAÑERO ACTUALMENTE POSEO 24 JUEGOS FISICOS DE NINTENDO SWITCH CON MUCHO ESFUERZO... DE HECHO LOS JUEGOS DE SWITCH SON LOS MAS COSTOSOS DEL MERCADO, ANTES DE COMPRAR UNO REVISALO MUY BIEN COMO ES, SI ES TU GENERO FAVORITO, MIRA ANALISIS, VIDEOS DE YOUTUBE, PARA NO LLEVARTE MALAS EXPERIENCIAS... POR LO BARATO TODO DEPENDE, POR EJEMPLO EN MERCADOS DE SEGUNDA MANO SON MAS ECONOMICOS, AUNQUE EN MI PAIS ES DIFICIL ENCONTRARLOS EN ESE ESTADO, Y LOS VIRTUALES HAY QUE ESPERAR REBAJAS... AUNQUE HAY JUEGOS GRATUITOS QUE TAL VES TE GUSTEN COMO FALLOUT SHELTER, SUPER KIRBY CLASH, PALADINS, BRAWLHALLA, QUE HACEN QUE PASES EL RATO...

EN MI CASO PREFIERO FISICO MAS QUE TODO POR EL FACTOR COLECCIONISTA... PERO EN AMBOS CASOS COMO VALLAS A ADQUIRIRLOS TE RECOMIENDO COMPRAR UNA TARJETA SD PORQUE LA CAPACIDAD DE MEMORIA DE NINTENDO SWITCH ES MUY POCA...
Nebo560Hace 4 años3
Pues mira, te comento:
- Primero sí que necesitas una Micro SDXC, yo estoy con una de 128Gb y estoy pensando si invertir en una más grande. Por suerte estan bastante baratas y por ejemplo, presuponiendo que vives en España, puedes comprar esta: [url=https://www.amazon.es/Tarjeta-SanDisk-microSDXC-Adaptador-Velocidad/dp/B073JYC4XM/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=XOKLOS05H1R7&keywords=micro+sdxc+128gb&qid=1568220456&s=gateway&sprefix=micro+sdxc%2Caps%2C153&sr=8-3]MicroSDXC 128 Gb Sandisk[/url]. No te recomiendo una más rápida porque no vas a notar diferencia.

- Juegos más baratos: Si lo que te gusta es el físico, es una de las mejores opciones, especialmente con ofertas aunque no siempre vas a encontrar lo que buscas. Yo personalmente intercalo entre físico y digital. Para encontrar ofertas en digital, aparte de las ofertas puntuales, la mejor opción es cambiar de mercado para comprar juegos, para hacer eso te logueas en mynintendo y cambias al país que quieras, vas a la switch y al abrir la eshop te pedirá la clave, la metes y ya estas en la eshop. Hay paises a los que no se puede comprar sin gift cards y te puedes quedar atascado (USA, Canada, Mexico, Nueva Zelanda, Australia...) pero los países de Europa, Rusia y Sudáfrica son accesibles y se puede comprar sin problemas con paypal o tu tarjéta de crédito. Una vez compras el juego, vuelves a tu región y ya está. El juego seguirá en tu biblioteca independientemente de la región y normalmente (creo que apenas hay alguna excepción) será el mismo juego que comprarías en tu región propia. Eso si, los gold points no son acumulables por lo que los que ganes haciendo eso se quedan en la región dónde lo compraste (que puedes usarles allí), antes eran globales.
Para mirar los precios puedes usar esta web: [url=https://eshop-prices.com/prices?currency=EUR]eShop Price Checker[/url]

- Sobre meter el dinero y usarlos en otra región... al ser un vale de 35 euros, yo te recomendaría que los usases en la eShop España por si acaso y que después dejases tu saldo a 0.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo!

Edito - Se me olvidó el tema de los RPGs, te dejo el enlace a Metacritic con la lista de RPGs (el Zelda no está porque no está considerado 100% como tal) [url=https://www.metacritic.com/browse/games/genre/metascore/role-playing/switch?view=condensed]Metacritic RPGs[/url]
EDITADO EL 11-09-2019 / 20:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Llopnes52Hace 4 años4
Gracias por los comentarios  al final sigo con los 35 euros sin gastar por que la eshop es un timo 
Al final todos los juegos que he adquirido a sido por amazon , formato fisico y mucho mas barato que el digital (menuda absurdez.....)

La tarjeta me la apunto  para navidades que la consola con la tonteria sale mas cara que un hijo tonto .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Nuevo con nintendo.

Hay 4 respuestas en Nuevo con nintendo., del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL