Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Parapam223
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 492

FIFA 19: Ultimate Team: Golpe de efecto de EA

En lo personal me jode mucho que un club grande como la Juventus pierda la licencia completa y no solo el estadio como el Barcelona, lo mismo con boca este FIFA que son clubes con arraigo en el mundo, EA debería hacer algo un golpe de efecto contra pes juego horrendo que ya no es lo que es antes.
No podría demandar EA el uso de parches ilegales en algunos torneos de pes? he visto que varios torneos oficiales usan imágenes del Madrid, City, Chelsea etc digo... que respeten sus licencias ya que las usan en torneos oficiales de forma ilegal.
EA ponte las pilas y jode a pes.
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años1
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/50569039/0/adis-juventus-de-turn-hola-piamonte-calcio/[/url]
3 VOTOS
Parapam223
Expulsado
Hace 4 años2
@Llorera
Mostrar cita
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/50569039/0/adis-juventus-de-turn-hola-piamonte-calcio/[/url]
Gracias, no me ha había percatado del hilo.
1 VOTO
Kinkos83562Hace 4 años3
@Llorera muy bien te echabamos de menos!  
1 VOTO
Oskillarrr353Hace 4 años4
Ojalá siga Konami con esa política. Yo soy uno de tantos que se vió obligado a cambiar de juego a Fifa. Sólo deseo que Konami vuelva a coger el toro por lo cuernos y le de la vuelta a la tortilla.

Estos de €A son unos estafadores, aprovechan el momento porque saben que no tienen rival, por tanto, ya es hora que Konami entre en juego y empiece a darle donde más duele a €A y a sus fanboys.
Parapam223
Expulsado
Hace 4 años5
@Oskillarrr
Mostrar cita
Ojalá siga Konami con esa política. Yo soy uno de tantos que se vió obligado a cambiar de juego a Fifa. Sólo deseo que Konami vuelva a coger el toro por lo cuernos y le de la vuelta a la tortilla. Estos de €A son unos estafadores, aprovechan el momento porque saben que no tienen rival, por tanto, ya es hora que Konami entre en juego y empiece a darle donde más duele a €A y a sus fanboys.
Yo antes era de PES y aun sigo jugando los que eran de PS3 que hasta el 13 fueron en mi opinión mejores que fifa, lo que me gusta de fifa es el FUT si pes tuviera un modo similar y mejorar la jugabilidsd que en mi opinión es pésima quizás le daría oportunidad de nuevo pero lo dudo ya me gusta bastante el fifa.
Tibu199396Hace 4 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Parapam223
Expulsado
Hace 4 años7
@Tibu1993
Mostrar cita
Como es la gente preocupense mejor que harán con su vida, en vez de estar todo el dia preocupándose por un "juego".
Son vacaciones, es el foro de un videojuego y cada uno tiene la libre opinión de comentar al respecto.
EDITADO EL 16-07-2019 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Golpe de efecto de EA

Hay 7 respuestas en Golpe de efecto de EA, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL