Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Darkjosetfe2381
Hace 4 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1086

FIFA 19: Ultimate Team: Sergio Ramos sbc

Como lo veis para jugar de lti? Estaría con 10 de química y así mandaría a Marcos Alonso UEL al mcd

Con esa velocidad y una carta de sombra creo quedaría bien. Q opinan?
Tatorro1825Hace 4 años1
Sería un desperdicio, casi es mejor mantener en el LTI a Marcos Alonso y meter de MCD a Ramos, pero igualmente su sitio es de central.
1 VOTO
Jaranoso1462Hace 4 años2
@Tatorro
Mostrar cita
Sería un desperdicio, casi es mejor mantener en el LTI a Marcos Alonso y meter de MCD a Ramos, pero igualmente su sitio es de central
Muy de acuerdo. Miro sus números y no deja de ser un central inservible como delantero. Quizás de mc pueda funcionar, pero seguro que como MCD sí dará la talla... es probar. Como tengo jugadores y monedas que no sé en qué usar, me lo haré por juguetear metiéndolo como MCD aunque eso implique sacar del equipo a su versión DFC 95, que esa sí es muy top. Como hay gente que ya lo tiene igual nos puede iluminar indicándonos que uso le dieron.
1 VOTO
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años3
Ni con un palo.
1 VOTO
Darkjosetfe2381Hace 4 años4
Tb podria usarlo para ponerlo de dfc y subir al mcd a David Luizasi l verian mejor?
Elmanooo227Hace 4 años5
Creéis que rendirá mejor que kondogbia uel o Kante if de mcd??
The-Strong87428Hace 4 años6
Ramos solo sirve de DFC....

Tenerlo en otra posición es desaprovecharlo y no aprovechar a otro jugador q sería mas barato y con mejor rendimiento. 

Este sbc de Ramos no sirve de nada. 

Saludos.
Zevak4098
Expulsado
Hace 4 años7

Mensaje eliminado a petición del autor.

Jonaquinta1081Hace 4 años8
Tengo su version Toty, y ni siquiera esa version sirve en otra posicion que no sea DFC. No desperdicies tus monedas y tu tiempo.
The-Strong87428Hace 4 años9
@Zevak me refiero específicamente a esta carta no a las otras versiones de Ramos la cual si puede utilizarse de MCD o lateral aunque ojo para mi sigue siendo desaprovechado. 

Saludos.
EDITADO EL 16-07-2019 / 22:50 (EDITADO 1 VEZ)
Didierdrogba98667Hace 4 años10
@The-Strong87 no tengo dinero para los mejores MCD del juego y solo he podido probarlos en draft pero llevo usando a Ramos 95 de MCD desde que salió y es sin duda de lo mejorcito del juego para mí personalmente, para mi estilo
The-Strong87428Hace 4 años11
Como dije Ramos en sus versiones tochss DFC llámese TOTY o la de SBC si las pueden utilizar de MCD y si rinde pero específicamente esta de Fut birthday no sirve en mi opinión.

Saludos.
AnotherOne575Hace 4 años12
Me lo acabo de hacer con basura del club y lo he probado unos 5 partidos en rivals como dfc con 7 de química. Comparado con la versión nif en defensa no es una evolución exponencial porque el nif aún defiende bien. La mayor diferencia está en la velocidad, esos 91 de agilidad se notan al dar giros y al iniciar carrera de resto es lo mismo que el nif.
No es una mejora exponencial y tampoco lo veo de lti, es central o apurando mcd. Si no tienes presupuesto o esperas algun sbc no lo hagas, es desperdiciar monedas.
Si necesitas un mcd que pueda pasar a LTI ahí tienes a Kondogbia UEL por 65k o Matuidi por 15k.
Jordanlm159Hace 4 años13
Porque este ramos tiene mejores stats que el sbc de 95??
FHummer224Hace 4 años14
Pero la "gracia" de esta carta aunque sea una aberración es ponerlo en punta  a mi me llama la atención ya me la llamo en su día pero salió a un precio desorbitado. Decir que tuve mucho tiempo al lukaku central (aberrante también) y me funcionaba muy muy bien y en partidos a la desesperada lo ponía en punta y también me iba muy bien, con este podría ser a la inversa.
Franmartinezgar1811Hace 4 años15
@Jordanlm en números ofensivos es mejor. En defensa y físico es peor que el de 95
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Sergio Ramos sbc

Hay 20 respuestas en Sergio Ramos sbc, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL