Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de Off Topic y humor
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
123456...8
Siguiente
Un loco degolla a una chica de 17 años famosa en instagramUn loco degolla a una chica de 17 años famosa en instagram
Foro Off Topic y humor
Por Neireth7750
Hace 1 mes / Respuestas: 123 / Lecturas: 2537

Un loco degolla a una chica de 17 años famosa en instagram

Un loco degolla a una chica de 17 años famosa en instagram

Me enteré ayer de esta noticia y me he quedado perpleja... Se ve que la chica y el chico se conocieron a través de Discord, llevaban como mucho dos meses conociéndose y habían jugado juntos a algún juego en un par de ocasiones. Por lo visto ya se habían visto en alguna ocasión y el chaval estaba obsesionado con ella. La chica se ve que no quería quedar más con él y se fue a un festival con otro chico (de esto no estoy segura si es 100% así) pero el pavo se puso celoso, le dijo de quedar con la excusa de disculparse por algo y terminó degollándola.

No contento con eso el muy cabrón compartió las imágenes en 4chan y hasta las subió en el grupo de Discord. Después se ve que se arrepintió e intentó suicidarse clavándose un cuchillo en el cuello, pero le salió mal y ahora solo está malherido. La policía ya lo ha detenido.

Qué hijo de puta.

También otro energúmeno mal de la cabeza se hizo una foto haciéndose una paja con la foto de la chica degollada y se la envió a los padres de ésta. ¿Cómo de mal hay que estar de la puta cabeza para hacer semejante atrocidad?

La chica además parecía tener bastante popularidad en instagram.

https://www.lavanguardia.com/sucesos/20190716/463515384517/influencer-asesinada-bianca-devins-brandon-instagram-stories-gamer.html
Asesino, Loco, Discord, Degollada y Chica
15 VOTOS
StarFrenzy110Hace 1 mes1
Como persona neuroatípica me ofende que asumas las patologías o falta de ellas del asesino. Los neurotípicos cometen más asesinatos que nosotros los oligofrénicos.
Duffboy2814Hace 1 mes2
>se conocieron por discord
Woah... quien habria dicho que era una mala idea.
1 VOTO
Udus13121Hace 1 mes3
Yup, yo también lo vi, qué gilipollas el loco subiendo las fotos a Discord, y si tenéis poco estómago mejor no las veais, aunque ya no creo que encontréis. 

A ver si le fusilan.
1 VOTO
NIArtemicht7885Hace 1 mes4
Si no me equivoco, IG no le quitó la imagen de la decapitación porque ''no infringía las normas'' o alguna pollada  La tuvo que eliminar el mismo asesino. No sé yo si es verdad, suena raro pero no me sorprendería.
Neireth7750Hace 1 mes5
@Udus
Mostrar cita
Yup, yo también lo vi, qué gilipollas el loco subiendo las fotos a Discord, y si tenéis poco estómago mejor no las veais, aunque ya no creo que encontréis. A ver si le fusilan.
Yo la acabo de ver y joder...
1 VOTO
Sadoris826Hace 1 mes6
Deberian eliminar a todo Reddit y Retardera y Google deberia hacerle propaganda a 4chan a cambio.
EDITADO EL 17-07-2019 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Sami672257Hace 1 mes7
Me da hasta vergüenza vivir en el mismo planeta que este tipo de personas.
20 VOTOS
Udus13121Hace 1 mes8
@Neireth
Mostrar cita
@Udus
Mostrar cita
Yup, yo también lo vi, qué gilipollas el loco subiendo las fotos a Discord, y si tenéis poco estómago mejor no las veais, aunque ya no creo que encontréis. A ver si le fusilan.
No quiero ser basto pero
Spoiler
el corte parecen cortes mal hechos, con algo que no podía cortar mucho ..... Es que me imagino que la chica ha sufrido al morir y siendo tan joven que me hierve la sangre
Neireth7750Hace 1 mes9
@Udus
Mostrar cita
@Neireth
Mostrar cita
@Udus
Mostrar cita
No quiero ser basto pero
Spoiler
el corte parecen cortes mal hechos, con algo que no podía cortar mucho ..... Es que me imagino que la chica ha sufrido al morir y siendo tan joven que me hierve la sangre
Prefiero no pensarlo, la verdad... Pobrecilla. Espero que ese malnacido pague por lo que ha hecho.
1 VOTO
SELKU5962Hace 1 mes10
He leído un artículo según el cual , el chaval hijo puta ese dejo un mensaje diciendo a unos hijos de puta y que tienen que encontrar a otra chica para orbitar.El articulo explica la jerga inglesa de orbitar y dice que se resume en un hombre beta.Es una pena que haya gente que sea tan posesiva y se crea que su pareja es una propiedad , ojalá la chica hubiera podido calarle antes , pero con gente de internet es difícil.
Neireth7750Hace 1 mes11
@SELKU
Mostrar cita
He leído un artículo según el cual , el chaval hijo puta ese dejo un mensaje diciendo a unos hijos de puta y que tienen que encontrar a otra chica para orbitar.El articulo explica la jerga inglesa de orbitar y dice que se resume en un hombre beta.Es una pena que haya gente que sea tan posesiva y se crea que su pareja es una propiedad , ojalá la chica hubiera podido calarle antes , pero con gente de internet es difícil.
Ni siquiera eran novios, si se conocían de dos meses y la chica intentaba quitárselo de encima... pero se ve que el tarado este se había obsesionado muchísimo con ella.
SELKU5962Hace 1 mes12
@Neireth
Mostrar cita
@SELKU
Mostrar cita
Ni siquiera eran novios, si se conocían de dos meses y la chica intentaba quitárselo de encima... pero se ve que el tarado este se había obsesionado muchísimo con ella.
La noticia del mundo dice que la policía contó que eran una pareja y acababan de ir a un concierto.No sé qué será verdad , pero lo de los 2 meses si coincide.
Neireth7750Hace 1 mes13
@SELKU
Mostrar cita
@Neireth
Mostrar cita
@SELKU
Mostrar cita
La noticia del mundo dice que la policía contó que eran una pareja y acababan de ir a un concierto.No sé qué será verdad , pero lo de los 2 meses si coincide.
Muchos amigos de la chica han afirmado que no eran novios, que solo se conocían por Discord
1 VOTO
SiVisPacem792Hace 1 mes14
Triste, muy triste. Ojalá se pudra en la cárcel.
1 VOTO
SoraBlade99

Hace 1 mes15
El mundo está en la puta mierda definitivamente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Un loco degolla a una chica de 17 años famosa en instagram

Hay 123 respuestas en Un loco degolla a una chica de 17 años famosa en instagram, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 días.