Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War (2018)
God of War (2018)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War (2018)
Por Jroman95514
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 291

God of War (2018): Duda dragones

Veréis se que la he cagado,  y lo más seguro es que ya no tenga solución más que volver a pasarme el juego si quiero conseguir el trofeo..   mi problema es que he matado el primer dragón que sale,  fafnir,  sin saber que había que liberarlo para obtener el trofeo,  aunque supongo que ya no puedo conseguirlo al haberlo matado,  quiero  que me lo confirmeis..  Q pasa ahora?   
El-dios-Kratos1959Hace 4 años1
Nunca pensé en matarlos la verdad, pasa algo interesante al hacerlo?, tienen alguna animación al morir o algo remarcable?, te dan los objetos que ganarías al liberarlos?, si es así, al menos eso no está perdido, pero el trofeo no quedará otra más que conseguirlo en una segunda partida, imagino que en el ng+ se conseguirá sin problema.
2 VOTOS
Jroman95514Hace 4 años2
@El-dios-Kratos
Mostrar cita
Nunca pensé en matarlos la verdad, pasa algo interesante al hacerlo?, tienen alguna animación al morir o algo remarcable?, te dan los objetos que ganarías al liberarlos?, si es así, al menos eso no está perdido, pero el trofeo no quedará otra más que conseguirlo en una segunda partida, imagino que en el ng+ se conseguirá sin problema
Pues si salen cinemáticas, la escena en sí está guapa pero a mi me ha jodido el platino y ya con eso me ha quedado mal sabor de boca, respecto a lo que obtienes de recompensas al matarlo no se si las mismas que al liberarlo.. Pero si te dan recompensas. Yo me puse con el a muerte sin saber q tenía q liberarlo pobre dragón y pobre platino, tendré que esperar a pasarlo otra vez Gracias x contestar
2 VOTOS
KratoSyGeralt96Hace 4 años3
No tenía ni idea que se podían matar... Qué juegazo!! Más de un año desde que salió y aún no hay nada que siquiera le haga algo de sombra.
Volviendo al tema, seguro que el dragón que has matado no es el de la historia principal?, y si no es así como lo has matado, ful lanzamiento de la hacha?
1 VOTO
Jroman95514Hace 4 años4
@KratoSyGeralt
Mostrar cita
No tenía ni idea que se podían matar... Qué juegazo!! Más de un año desde que salió y aún no hay nada que siquiera le haga algo de sombra. Volviendo al tema, seguro que el dragón que has matado no es el de la historia principal?, y si no es así como lo has matado, ful lanzamiento de la hacha?
Amigo me acabas de dar una alegría enorme yo creo, me explico, es que yo me pasé la historial principal hace tiempo y lo deje a medias lo demás, y liberé un dragón y otro lo maté,pero mirando videos ahora me he dado cuenta q el q maté es del historia principal y me quedan dos opcionales más, cuando pensaba q me quedaba uno y daba x perdido ya el platino, pero eso significa q si puedo hacerlo, gracias y perdonar mi despiste y mi mala memoria, pero ya me he quitado un peso de encima jajaja lo siento x las molestias
1 VOTO
Super-Dog-62871Hace 4 años5
@Jroman95
Mostrar cita
@KratoSyGeralt
Mostrar cita
No tenía ni idea que se podían matar... Qué juegazo!! Más de un año desde que salió y aún no hay nada que siquiera le haga algo de sombra. Volviendo al tema, seguro que el dragón que has matado no es el de la historia principal?, y si no es así como lo has matado, ful lanzamiento de la hacha?
Amigo me acabas de dar una alegría enorme yo creo, me explico, es que yo me pasé la historial principal hace tiempo y lo deje a medias lo demás, y liberé un dragón y otro lo maté,pero mirando videos ahora me he dado cuenta q el q maté es del historia principal y me quedan dos opcionales más, cuando pensaba q me quedaba uno y daba x perdido ya el platino, pero eso significa q si puedo hacerlo, gracias y perdonar mi despiste y mi mala memoria, pero ya me he quitado un peso de encima jajaja lo siento x las molestias
Ah vale macho es que ya me extrañaba de que se pudieran matar los dragones cautivos...yo por más que me recorría sus mapas nunca vi que los pudieras matar, ya que la misión siempre solía ser de liberarlos. Aún así yo nunca tuve intención de matarlos, pobrecillos...aunque fueron algo toca huevos metiéndose en medio de las luchas, mother of god..hubo como un par de ellos que se me hicieron algo coñazo por el tema del mapa y la muchedumbre de enemigos...y todo estando atento de los dragones, por ver hacia dónde apuntaban...lo bueno es que llegan a limpiar la zona por ti también.
1 VOTO
KratoSyGeralt96Hace 4 años6
@Jroman95 Ya decía yo bro jaja
Pues nada, me alegro que te haya ayudado aún que haya sido sin querer jaja 
Suerte con el platino 
1 VOTO
Jroman95514Hace 4 años7
@KratoSyGeralt
Mostrar cita
@Jroman95 Ya decía yo bro jaja Pues nada, me alegro que te haya ayudado aún que haya sido sin querer jaja Suerte con el platino
Buenoo me dijiste lo que necesitaba bro gracias crack!
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War (2018) > Duda dragones

Hay 7 respuestas en Duda dragones , del foro de God of War (2018). Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL