Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2019
Por Gorelio105
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 9340

F1 2019: Setup Logitech G29

Hola gente,
Finalmente pude hacerme con el volante para mejorar mis tiempos (venia jugando con mando al 100%)
Recien hace 3 dias que tengo el volante y la experiencia es mala, sé que es cuestion de acostumbrarse pero el tema es que el volante tiene tantos niveles de configuraciones en el menu que se me hace imposible saber porque camino ir, en resumen lo que me pasa es que el volante se me hace muy duro, con lo cual me cuesta mucho doblar. O se me queda muy blando, con lo cual me cuesta mucho enderezar el auto al salir de las curvas.
Favor podrian decirme/sugerirme que parametros habria que cambiar en configuracion y cuales no? Sé que la manera de manejar de cada uno hace que una configuración de alguien no quiera decir que me funcione, pero al menos me gustaria saber por qué camino ir para encontrar mi calibracion ideal.
Por lo pronto aviso que en el primer menu tengo todo en cero a excepción de la saturacion de freno, la cual tengo en 25.

Desde ya les agradezco
Noviembre-20199Hace 4 años1
Hola,

te paso cómo lo tengo yo, que no quiere decir que sea lo ideal, pero al menos me apaño, y ya me dices cómo te va...

sólo he cambiado lo que había en el apartado "fuerza de respuesta y vibración" y lo tengo así:

- Fuerza de respuesta y vibración -> Activado
- Intensidad de fuerza de respuesta y vibración -> 70
- Efectos en pista -> 15
- Efectos de guias sonoras -> 15
- Efectos fuera de pista -> 0
- Resistencia del volante -> 70
- Mejora de subviraje -> Desactivado (en el F1 2018 lo tenía activado)
- Rotación máxima del volante -> 360º
 
Si al final encuentras otro con el que te vaya mejor, estaría bien que lo comentaras.... Saludos!
Gorelio105Hace 4 años2
Muchas gracias por informarme, una consulta,
Teniendo la Intensidad de fuerza de respuesta y vibración en 70 no te queda muy dura la dirección? He probado poniendolo asi pero se endurece muchoc tambien vibra demasiado el volante pareciendo que se va a desarmar, jaja
La mejora de subviraje sabes en que cambia?
Noviembre-20199Hace 4 años3
Hola de nuevo,

no noto la dirección especialmente dura, de hecho la noto más blanda y con menos vibraciones que la que viene por defecto.

Por otro lado no sé en qué cambia la mejora de subviraje, probablemente en nada, pero prefiero tenerla desactivada, porque si no en las curvas el volante empieza a hacer extraños, como correcciones o algo así, y me resulta más dificil conducir así...

De nuevo, si encuentras por otro lado una configuración que te resulte buena, comparte pls... ;-)
DaniTato274Hace 4 años4
@Noviembre-2019
Mostrar cita
Hola, te paso cómo lo tengo yo, que no quiere decir que sea lo ideal, pero al menos me apaño, y ya me dices cómo te va... sólo he cambiado lo que había en el apartado "fuerza de respuesta y vibración" y lo tengo así: - Fuerza de respuesta y vibración -> Activado - Intensidad de fuerza de respuesta y vibración -> 70 - Efectos en pista -> 15 - Efectos de guias sonoras -> 15 - Efectos fuera de pista -> 0 - Resistencia del volante -> 70 - Mejora de subviraje -> Desactivado (en el F1 2018 lo tenía activado) - Rotación máxima del volante -> 360º Si al final encuentras otro con el que te vaya mejor, estaría bien que lo comentaras.... Saludos!
La rotación maxima no seria mejor bajarla a 180?
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2019 > Setup Logitech G29

Hay 4 respuestas en Setup Logitech G29, del foro de F1 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL