Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 631

David Cage explica cómo Detroit logró pasar de enemigos a aliados a youtubers y streamers

[b]David Cage explica cómo Detroit logró pasar de enemigos a aliados a youtubers y streamers[/b]
El videojuego de Quantic Dream pulió notablemente la fórmula en cuanto a decisiones y caminos de entregas anteriores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/194972/david-cage-explica-cmo-detroit-logr-pasar-de-enemigos-a/]Leer la noticia: "David Cage explica cómo Detroit logró pasar de enemigos a aliados a youtubers y streamers"[/url]
Detroit become human, Detroit, David Cage y Quantic Dream
Aikslefo472
Expulsado
Hace 4 años1
Es que la calidad brutal del juego hace que hasta el mas acerrimo enemigo tenga que reconocer lo bueno que es
5 VOTOS
Edo2269225350Hace 4 años2
Como va a ser, pues les convencieron como convencen a toda esta chusma que viven del cuento a base de maletines con pasta jajaja
2 VOTOS
Grandboxter1102Hace 4 años3
1) 👿 : 💩
2) 😄 : 👋
3)💰:🤝 
4)🤑:😍

Ed: Es broma eh, no me matéis 

Ed2: meh, no se ven los emotes, no se puede borrar el mensaje no?
EDITADO EL 17-07-2019 / 12:54 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Krant31891Hace 4 años4
A mi quitando a Connor y Hank (y era más por el carisma de los actores) la historia en si no me parecio para tanto, David Cage es muy normalito a la hora de escribir. 

Pero las decisiones y diferentes rutas me gustaron bastante, no es tan ve de A a B como en muchos juegos de este tipo. Las decisones realmente afectan a la historia y quitan peso a las criticas estupidas de [i]"MeJoR mE VeO lA PeLi En YoUtUbE aHaHaH"[/i]
17 VOTOS
Xineseman25741

This is good, isn't it?

Hace 4 años5
@Krant
Mostrar cita
A mi quitando a Connor y Hank (y era más por el carisma de los actores) la historia en si no me parecio para tanto, David Cage es muy normalito a la hora de escribir. Pero las decisiones y diferentes rutas me gustaron bastante, no es tan ve de A a B como en muchos juegos de este tipo. Las decisones realmente afectan a la historia y quitan peso a las criticas estupidas de [i]"MeJoR mE VeO lA PeLi En YoUtUbE aHaHaH"[/i]
Era un juego de narrativa, mas que de trama (la trama es simple). La gracia de esta era que la afectabas tu y las decisiones si tenian consecuencias reales.
1 VOTO
Raiku8517274Hace 4 años6
@Aikslefo
Mostrar cita
Es que la calidad brutal del juego hace que hasta el mas acerrimo enemigo tenga que reconocer lo bueno que es
Ok, pero ahora leete la noticia que por ahí no van los tiros.
1 VOTO
Andy4445790Hace 4 años7
Un juego normalito tirando a malillo. Como los otros juegos de Cage, son bastante malos la verdad. En mi opinion claro.
JhonM181
Expulsado
Hace 4 años8
@Aikslefo
Mostrar cita
Es que la calidad brutal del juego hace que hasta el mas acerrimo enemigo tenga que reconocer lo bueno que es
A mi gráficamente y técnicamente me parece genial, pero su historia y narrativa me pareció algo flojilla.
Celso22679Hace 4 años9
Qué ganas ya de hincarle el diente en el PC.
3 VOTOS
EikeSH85147Hace 4 años10
Soy de una especie única, pero no me veo contenido de videojuegos (excepto para informarme del juego, solo eso, nada mas) ya puede ser The Quiet Man, E.T o la madre que le parió que antes lo juego.

Supongo que Detroit tuvo el efecto Until Dawn o Life is Strange, donde la gente queria jugar sus juegos. Si algo interesante han incorporado en estas clases es el multijugador de Man of Medan, a ver como funciona por que es una novedad inedita, sin duda.
CStrife673Hace 4 años11
Técnicamente es una bestia, pero es "vivimos en una sociedad, el videojuego". Aún así lo jugaré por mi propia mano porque hay muchas cosas de los playthroughs que no he visto.
AtOmYx13184Hace 4 años12
"No podemos contar con exactitud cuántos finales diferentes tiene Detroit"

Hay que ser imbecil para decir esto y que además la gente se lo trague.

Como no vas a saber cuantos finales tiene un juego cuando se ha desarrollado cada parte del maldito juego? Podrá tener 1 o 10 finales diferentes pero esos finales están cuantificados de sobra como no puede ser de otra forma.

Pero en lugar de decir;

Hay finales A , B ,C ,D ,F, G y H lo dice asi para darle un aire de toque maestro o no se que pelotas intenta.
1 VOTO
Itonni2707Hace 4 años13
Yo me lo habré pasado 4 veces ya y me parece espectacular. Mis elecciones me llevaron al final que cualquiera querría; el bueno, más bien el cojonudo. Así que después, al rejugarlo para ver otras opciones pues es un poco agridulce pero, aún así, con más de una sorpresa interesante. 

Buenos personajes, música, la humanidad que transmiten, la historia, el pedazo de doblaje al español que tiene, lo mal que lo pasas en según qué puntos... 

No tengo nada malo que decir. 
Me gustan las buenas historias y Detroit la tiene.
4 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años14
@Xineseman
Mostrar cita
@Krant
Mostrar cita
A mi quitando a Connor y Hank (y era más por el carisma de los actores) la historia en si no me parecio para tanto, David Cage es muy normalito a la hora de escribir. Pero las decisiones y diferentes rutas me gustaron bastante, no es tan ve de A a B como en muchos juegos de este tipo. Las decisones realmente afectan a la historia y quitan peso a las criticas estupidas de [i]"MeJoR mE VeO lA PeLi En YoUtUbE aHaHaH"[/i]
Era un juego de narrativa, mas que de trama (la trama es simple). La gracia de esta era que la afectabas tu y las decisiones si tenian consecuencias reales.
Ni eso. La gracia era la trama personal de cada personaje y la critica social. El mensaje general del juego es basicamente que los androides son más humanos que las personas y que las personas son en el 90% de las ocasiones un asco, y ahí Cage comete un error grave porque no permite el termino medio. Por otro lado, la puyita principal es hacia Trump y lo que ha creado. Aquí pasa como en Xmen, que en el fondo trata del racismo la intolerancia y el miedo a lo diferente y desconocido. los androides aquí son los mutantes y el impacto es el mismo.
1 VOTO
TUKU922817Hace 4 años15
En el top de las aventuras gráficas y técnicamente una pasada, no todo tienen que ser mundos abiertos. 
Estos Juegos también entran bien de vez en cuándo, eso sí a un precio bastante reducido, no me gasto 70 pavos en un juego  que me dura un fin de semana, como mucho 30 y da gracias. 
Da igual la re jugabilidad, tendría que cambiar casi todo para que le de una segunda vuelta o pasar bastante tiempo, porque al final solo cambian momentos clave.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > David Cage explica cómo Detroit logró pasar de enemigos a aliados a youtubers y streamers

Hay 37 respuestas en David Cage explica cómo Detroit logró pasar de enemigos a aliados a youtubers y streamers, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL