Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 2

Responder / Comentar
Foro PlayStation 2
Por Pacoespartaco12
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2504

Merece la pena en 2019?

Hola estoy interesado en la PS2 desde hace tiempo y vender la 4 porque no me gustan los juegos de esta última y los buenos ya los he jugado en el caso de que me la recomienden díganme buenos juegos y si merece la pena piratear la o no.
UndercoverMan7Hace 4 años1
Primero, disculpa que el mensaje sea largo, pero intento explicar lo mejor posible.

 El youtuber elgranqenk2 lo dijo ''Toda consola vale la pena, por el precio correcto.'' Yo por mi parte prefiero la consola antes que usar un emulador. Ahora si quieres comprarla yo te recomiendo que no la pirates (lo digo yo que toda mi vida he jugado con la PS2 con Chit Matrix), esto te lo digo yo porque he incluso grabado juegos para la PS2, pero que pasa algunos juegos son tan complejos que debes tener un buen quemador para poder grabarlos y que la consola los puede ejecutar sin problemas, un ejemplo de estos juegos que debes ser grabados literalmente milésima por milésima son: Gran Turismo 4 (5,12 GB) y Grand Theft Auto: San Andreas (4,7 GB) (si no me equivoco creo que esto es lo que pesan las ISO en español de estos juegos). Y eso sin contar la calidad de los DVD que vallas a usar para grabarlos, ya que algunos DVD son de mal calidad que hacen que lente de la consola se refleje y por consecuencia se dañe mas rápido. Y si piensas usar disco duro pues para eso es mejor la PS2 Fat pero esa se tengo entendido que se recalienta mas (nunca la tuve así que no me creas). Si te vas a comprar una PS2 para jugar juegos originales te recomiendo los últimos modelos, los Super Slim, que son del 90000 a 90010 ya que tienen muchos problemas arreglados (pero no se puede usar disco duro, es lo malo). Como dije disculpa que el mensaje sea largo pero me gustan estos temas, un saludo.
2 VOTOS
Thred8Hace 4 años2
Si te gusta lo retro y no le das mucha importancia a los gráficos, si te gusta desde la consola y no desde un emulador te gustara, tiene un catalogo inmensos para gustos muy variados. Si la te buscas una la mejor opción es una fat+adaptador de red para que la uses con disco duro primer de preferencia la serie 39xxx, las fats no recalientan y menos con disco duro,usar la lente calentaría mas. Las que calientan son las primeras slim serie 7xxxx con la fuente de poder por fuera porque carecían de fan cooler y tenían un pequeño defecto en la fuente de poder(solo las primeras luego fue corregido) con respecto a la serie 9xxxx una slim un poco más pequeña tenía la fuente de poder interna y un pequeño fan cooler muy bien corregida esa parte , pero también fue corregida la BIOS , y con la mayoría de este serie , excepto las primeras con un date code específico no podrás jugar por USB o red que viene siendo a pesar de sus defectos la forma más sencilla y económica de jugar en estos días. Los modelos con la BIOS corregida solo podrás usar el método de carga de juegos USB y red si tienes un chip físico que sea capaz de bootear aplicaciones.

Si OS gusta los jugar desde la consola sin que OS importe mucho los gráficos (en tvs antiguas se ve un poco mejor)
Una play fat con adaptador de red ya sea original Ide o clónico sata es la mejor opción, tiras de la scene y listo a jugar que el catalogo es bien grande y con muchas joyas...
Maldito9257Hace 4 años3
Si vale la pena, no por una cuestion de cultura solamente o de tenerlo en tu estanteria como chiche.... es en toda regla una consola que puede viciarte por años.

Tiene juegos geniales, GTA san andreas, Re4, Black, los GOW 1 y 2, el silent hill 2, el Final Fantasy X y x-2, Need for speed most wanted y carbon el BRUTAL GT4 (el mejor de toda la saga y te lo dice alguien que jugo todos los GT) el MGS2 y el MGS3 (este ultimo no se como hicieron para meterlo en 128 bits es una obra de ingenieria de software bestial)  en fin... que es la consola mas vendida de la historia y para muchos la mejor consola que ha existido jamas.

Resumiendo: El mejor Silent hill, el mejor GT, el mejor MGS, el mejor RE del tipo TPS, uno de los mejores FF, y el GTA con el modo historia mas largo y divertido de todos.

Pirateala, quema dvds a diestra y siniestra o ponlos en un HDD.
EDITADO EL 27-08-2019 / 18:02 (EDITADO 2 VECES)
Aljcrt51197Hace 4 años4
La PS2 Siempre valdrá la pena. Tengo también la PS3 y la PS4 y sin duda me quedo con la 2 y la 3. A día de hoy aún juego a Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 y Gran Turismo 4 en la PS2 y me sigue gustando como el primer día.
Casilameto3Hace 4 años5
Si tienes una pc de medianos recursos, una grafica decente, puedes jugar en PC, y con una mejor calidad que no te daria la consola. El god of war 2 bien configurado casi parece juego de ps3. Yo así lo juego en PC, con mando de Xbox.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 2 > Merece la pena en 2019?

Hay 5 respuestas en Merece la pena en 2019?, del foro de PlayStation 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL