Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Apex Legends
Apex Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Apex Legends
Por Andoniii2
Hace 4 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 522

Apex Legends: Gente para Ranked´s PLATINO.

Buenas, ya llega cierto punto en Platino que es imposiblre jugar bien con guiris.  Me gustaria poder encotnrar gente de un nivel similar al mio.

Division platino, y un K/D de 2,90 aprox (aunq con guiris en platino, m va bajando).

Normalmente juego sobre la noche, de 21:00 en adelante, pero ciertos dias tambien por las tardes (todo dependiendo del turno de trabajo)

Normalmente juego Pathfinder, y un colega, similar suele ser Octane. Gente algo madura por favor, ya con casi 30 tacos no estoy para aguantar gritos de crios...

Un saludo
EDITADO EL 17-07-2019 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dorgengoa55Hace 4 años1
Soy platino 3/4 subo y bajo, si te sirve agregame. Dario_Granda94
DavidCOD9112Hace 4 años2
Yo soy platino IV, tengo 27 años subo y bajo por platino IV pero siempre estoy jugando solo.

Agregadme cryMEEE.
Carlos95izq11Hace 4 años3
Hola, nosotros tenemos un grupo de WhatsApp donde somos 6 y estamos la mayoría en platino. Yo estoy casi en Platino 1 y tengo una proporción de bajas/muertes 3,28 y el resto no se queda muy atrás. Juego siempre con Bloodhound con quien tengo casi 6 mil kills, 249 victorias primera temporada y 72 en la segunda, la mayoría en rankeds.
Si me quieres agregar encantado, estamos buscando gente bastante competitiva. Lo mismo lo digo para quien lea este mensaje.
ID: carlos_fiera95
Ciriestatobuena4Hace 4 años4
Buenas, estoy en la misma situación, ID @amodelpes 
una foto de Geralt de Rivia, igual, algunas tardes puedo jugar y la mayoria de noches, me gustaria darle caña y q llegaramos a diamante, ahora mismo no estoy con la play, los que podais agregadme, cuando coja la play agrego a los que esten por este hilo
NaKata101265Hace 4 años5
He agregado a unos cuantos.
B0neless1Hace 4 años6
Hola buenas, siempre estoy con un chaval y la verdad que ya en platino cuesta dos solos, si quereis agregarnos mi id es th3__b0neless__, tengo cerca de 5000 bajas.
1 VOTO
Comecocos7721Hace 4 años7
Hola, tengo una amiga con la que juego todas las noches al Apex, a las rankeds, estamos en platino 2 casi platino 1, yo wraith y ella bangalore, si quieres agregar para jugar agrega a 
Co-me-co-cos-
Avisa que eres del foro.
Kep-shimigami2Hace 4 años8
Buenas.
Tengo 29 años y busco gente tambien para jugar, no hay manera de subir a platino, juego solo y con guiris imposible...
Mi ID es kep-shimigami si alguien necesita un pathfinder que me agregue, mersi!
Mrphycho1Hace 4 años9
Estoy igual mi id mrphycho os envie invitacion a casi todos los que hablasteis.
ErrE89392Hace 4 años10
Mi ID es ESP_ErrE y soy platino III, intentando subir a diamante.
Roxas1484Hace 4 años11
Platino IV main Pathfinder con +1000kill 
Id: Roxaldo18.
UrkidiLanda1Hace 4 años12
Hola buenas, 31 años. actualmente en diamante. Pero jugando solo imposible subir mas. Si alguien quiere jugar que me agregue.

ID Origin: UrkidiLanda.
MotherfucKRS577Hace 4 años13
Aqui teneis un grupo de Telegram por si os quereis unir, quedamos para viciar, hablamos del juego y poquito mas, gente mas adulta que otra cosa.

https://t.me/apexlegendsps4es
Responder / Comentar
Subir
Foros > Apex Legends > Gente para Ranked´s PLATINO.

Hay 13 respuestas en Gente para Ranked´s PLATINO., del foro de Apex Legends. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL