Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2019
Por Josexiri2073
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 504

F1 2019: Actualización de rendimientos

- No hay huevos a poner a HAAS como 4º equipo.
- ¿Que no? Sujétame el cubata

¿Qué os parecen los rendimientos?
AlanMoore638Hace 4 años1
Me cago en dios.
Manolosandoval902906Hace 4 años2
Me parecen súper acertados excepto en el caso de Hass, mirar a Williams en I+D en aerodinámica y lo han bajado a la mitad , eso está muy acertado , yo hubiera mejorado un poco más a Renault y McLaren está muy bien como lo han dejado , ademas Renault , Racing Point y McLaren están muy muy igualados en rendimiento y depende que mejore en los equipos irán mejor o peor 

PD : acabó de hacer la clasificación de Barcelona y “Cheto” Pérez 15 , lo habrán arreglado ? Lo sabré cuando acabe la carrera , por cierto los 2 McLaren en la Q3 bravo !!!
Ortizmalaga17526Hace 4 años3
@Manolosandoval90
Mostrar cita
Me parecen súper acertados excepto en el caso de Hass, mirar a Williams en I+D en aerodinámica y lo han bajado a la mitad , eso está muy acertado , yo hubiera mejorado un poco más a Renault y McLaren está muy bien como lo han dejado , ademas Renault , Racing Point y McLaren están muy muy igualados en rendimiento y depende que mejore en los equipos irán mejor o peor PD : acabó de hacer la clasificación de Barcelona y “Cheto” Pérez 15 , lo habrán arreglado ? Lo sabré cuando acabe la carrera , por cierto los 2 McLaren en la Q3 bravo !!!
Están fatal, han puesto a Renault peor que Racing Point y que Haas y casi al mismo nivel que Toro Rosso, cuando Renault siempre está luchando con McLaren
EDITADO EL 17-07-2019 / 22:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Manolosandoval902906Hace 4 años4
Lo que veo que han arreglado o han añadido es que ahora la IA puede ir a 1 sola parada , antes hacían 2 o 3 y nadie a 1 ,  y lo que estaría bien que pusieran es que cuanto tienes un toque con alguien lo investiguen y que si hay sanción sea después de haber dado unas 5 vueltas por ejemplo.
Aquiestamos27405Hace 4 años5
Anoche empece una trayectoria nueva con McLaren, me meto en el I+D y para sorpresa mia en motor estan los ultimos, cuando deberian estar igual o un poquito por debajo de Renault que llevan el mismo motor, el año pasado eran tortugas en recta pero este corren y mucho...en el conunto de todo estan un pelin por debajo de Haas, aunque con una mejora en mi caso del motor, te pones por encima en la segunda carrera, pero nose para mi creo que en motor deberian estar bastante mas arriba los ultimos ni de broma.
80ntell383Hace 4 años6
Que esperabais que Codemasters hociese bien algo? 🤣. Despues de hacer mal los remdimientos con el juego de lanzamiento, han decidido arreglarlos tarde y mal jaja.
Manolosandoval902906Hace 4 años7
Con la actualización han vuelto a joder el modo de ERS de la IA. Ya está como el año pasado que si lo llevas en el 3 la IA en el volante les pone a todos el 3 también, eso antes no pasaba y podías mirarlo y saber como iba la IA.
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2019 > Actualización de rendimientos

Hay 7 respuestas en Actualización de rendimientos, del foro de F1 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL