Apex Legends
Apex Legends

Foro Apex Legends
Por DavidCOD9112

Apex Legends: Comunidad RANKEDS platino

Hola chicos, ¿nos juntamos los platino?

La intención es crear un grupo grande donde siempre haya 3 conectados o 2 equipos de 3 y conseguir dar el salto a diamante.

Compartid las IDs y nos comemos a esta gente

I'd cryMEEE
EDITADO EL 17-07-2019 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
Carlos95izq11Hace 4 años1
Hola, nosotros tenemos un grupo de WhatsApp donde somos 6 y estamos la mayoría en platino. Yo estoy casi en Platino 1 y tengo una proporción de bajas/muertes 3,28 y el resto no se queda muy atrás. Agrégame si quieres, vemos cómo juegas y si vemos potencial te meto. ID: carlos_fiera95
Ciriestatobuena4Hace 4 años2
@amodelpes

agregadme y mandadme invitacion de grupo o algo para saber quien sois

Un saludo y vamos a darle caña
ElDeivo3Hace 4 años3
Buenaas yo estoy en diamante pero siempre juego solo y no me vendria mal jugar con una squad y poder estar comunicado, si quereis juego en ps4 mi id es Davidkolz agregadme o enviarme un mensaje si quereis, juego con pathfinder 3700 kills y 4k de daño.
Carlos95izq11Hace 4 años4
@ElDeivo agrega si estás interesado en el grupo. ID: carlos_fiera95
DavidCOD9112Hace 4 años5
@ElDeivo no te encuentra en esa I'd
Dorgengoa55Hace 4 años6
Agregar! Yo también busco gente, id Dario_Granda94.
Ju4ngiraldo1Hace 4 años7
Comparto lo sucedido con ustedes, el juego me esta emparejando con gente de nivel bajo, y ganar las partidas se complican y mas en rankeds, asi que si gustan agregar este es mi ID: Hofwar20.
BLACKHUSH122Hace 4 años8
Hola, uso a wraith y tengo 2000k de bajas, no soy platino porque no juego partidas competitivas porque no tnego amigos, si me quieren agregar mi ID es BLACKHUSHx.
EDITADO EL 14-09-2019 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
Blabla2511Hace 4 años9
Agregar, tengo alrededor de 600 kills, las tengo distribuidas entre los personajes. Pero últimamente ando usando a wraith y crypto. Tenía una cuenta anteriormente, pero me olvidé la contraseña y bueno. Un desastre.  Mi ID es: blabla251

Antes de tirarme recomiendo que me prueben(?)
Foros > Apex Legends > Comunidad RANKEDS platino

Hay 9 respuestas en Comunidad RANKEDS platino, del foro de Apex Legends. Último comentario hace 4 años.