Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por EFX11384
Hace 4 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1218

FIFA 19: Ultimate Team: Alguien se va a hacer al patas largas de Peter Crouch?

Menudo tronco  [b]2[/b] metros de altura y [b]62[/b] de agilidad que le hace tener un balance de [b]32[/b]...
Eso si, cada cabezazo tiene que ser gol...

Vaya carta mas troll 

Kvalnir833329Hace 4 años1
Solo por el precio que tiene ya merece hacerla aunq sea para futuros sbc.
1 VOTO
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años2
Para SBC es buena.
3 VOTOS
Squirt1264
Expulsado
Hace 4 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Survival744283Hace 4 años4
Ni para sbc vale sale 33k hacerlo (aunque sean instraf cuentan) y los medía 90 hay alguno alemán por 28k.
1 VOTO
Javih54m46158Hace 4 años5
Deben de ser curiosos los corners 
2 VOTOS
Capitansalami995658Hace 4 años6
Ahora tenemos cartas muy baratas por media, pero bueno me lo haré por las risas y lo probaré de titular jajajaja.
2 VOTOS
Verticalesdecai2519Hace 4 años7


Es el ""meta"" del juego (esa palabra que tanto os gusta últimamente), en los corners tiene que ser un dolor de cabeza, a mi equipo titular que va    . Voy a probar un partido entero tirandole centros, a ver cuantas caza.
EDITADO EL 17-07-2019 / 21:14 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
AnotherOne575Hace 4 años8
Ya lo hice, lo probe jugando un partido de temporadas amistosas contra un amigo y menudo dios del cabeceo, primer partido y salió con doblete de cabezasos, el mejor jugador para los spameadores de centros, no necesita ni saltar para cabecear. Eso sí, de resto es un tronco para hacer media arca de noe. 
Yo lo haría porque ademas que es muy barato (el 90 mas barato es Terode a 32k), es ingles y en cualquier sbc te puede dar ese plus de química que no te va a dar un media 90 colombiano o un suizo.
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 4 años9
Me salió por 9K los jugadores que me faltaban, y los que tenia me salieron en el sobre de hoy de "día de votación futties", que a su vez, tan bajo lo que pedían en química y valoración, que me salió con unos jugadores de oro brillante que no usaba. En conclusión, por tan poca inversión vale la pena hacerse de un jugador de 90. Por ejemplo, gracias a Danilo Pereira 91 y un Tots de esos de liga arabe me ayudaron hacer muy barato el equipo de 86 para Firminho FB, que me salio por 19K.
1 VOTO
Cokecillo7478Hace 4 años10
Tiene 99 de cabezazo pero si ni salta.... muy dos metros tendra, pero uno de 1.80 que salge 90 lo deja sentado en todos los corners.
1 VOTO
Raulprsn1483Hace 4 años11
Yo ya lo he hecho tenia por hay un tawson if de 84 y no me ha salido apenas nada...solo por las risas mola. Os podeis hacer el sbc de if de 81 y con algo de suerte os toca una media decente y lo podeis tener por poco mas de 10 k.
1 VOTO
STMPHSICO326Hace 4 años12
Jugue recien un partido contra alguien que lo tenia...y pense que iba a ser un troncazo..pero parecia mucho mas agil y rapido de lo que parecia la carta..me hizo 2 goles de cabeza...y si bien no tendra mucha agilidad y balance en sus stats...tiene 99 en compostura, reaccion, fuerza, agresion y cabezazos....por lo que cualquier pelota que le quede flotando en el area lo hace muuuy peligroso. No digo que sea para hacerlo como 9 titular pero me parece q puede dar uno mano mayor de lo que parece que diera su carta viendo stats.
EDITADO EL 18-07-2019 / 02:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sebaaschf117Hace 4 años13
Me lo hice por 20k y no me arrepiento, con esos 2 metros que tiene ni falta le hace saltar.
2 VOTOS
G-Nerone522Hace 4 años14
Tiene un pase muy bueno eh, y su tiro es brutal... Menuda sorpresa de jugador, y para nada es lento.. Juzguen vosotros mismos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Alguien se va a hacer al patas largas de Peter Crouch?

Hay 14 respuestas en Alguien se va a hacer al patas largas de Peter Crouch?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL