Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por KevinRodriBJ260
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 226

FIFA 19: Ultimate Team: Mejorar equipo con 1kk de monedas?

Mejorar equipo con 1kk de monedas?


Este jueves con las recompensas tendría 1.095.000 monedas aproximadamente. 

Pensaba cambiar a Promes por Hazard de 95/96 o Vinicius Futura estrella, o Aurier por Da Costa Tots, pero quisiera saber si ven alguna otra mejora que pueda hacer.
SantiFIFA3258Hace 4 años1
Qué tal te va con Blanc? Yo lo tengo y me parece excelente, es un muro, pero he leído que ahora esta de moda decir que Blanc es un tronco y no va bien! A mi en lo personal me encanta, y es raro ver otra persona que también lo use. 

Por cierto quiero comprar a Cruyff Prime para MCO, ahora voy con Maradona Baby de MCO y es una pasada, es mejor que Maradona Medio, y más ágil que sus otras versiones, y un tanque muy dificil de botarlo, y lo encuentras por toda la cancha. Tiene ingame la misma presencia que Messi, pero con fuerza y mejor balance. Recomiendas a Cruyff??

Yo creo que debes ir por Van Der Sar, la verdad Alisson es muy malo a nivel FUT CHAMPIONS.
SantiFIFA3258Hace 4 años2
@SantiFIFA
Mostrar cita
Qué tal te va con Blanc? Yo lo tengo y me parece excelente, es un muro, pero he leído que ahora esta de moda decir que Blanc es un tronco y no va bien! A mi en lo personal me encanta, y es raro ver otra persona que también lo use. Por cierto quiero comprar a Cruyff Prime para MCO, ahora voy con Maradona Baby de MCO y es una pasada, es mejor que Maradona Medio, y más ágil que sus otras versiones, y un tanque muy dificil de botarlo, y lo encuentras por toda la cancha. Tiene ingame la misma presencia que Messi, pero con fuerza y mejor balance. Recomiendas a Cruyff?? Yo creo que debes ir por Van Der Sar, la verdad Alisson es muy FLOJO a nivel FUT CHAMPIONS, y promes me parece un buen revulsivo pero no para titular.
Balibres692Hace 4 años3
Hacerme a Blanc ha sido mi mayor error en este fifa. A penalti por partido, sin fuerza y por arriba flojo. Varane Nif es mejor, al menos para mi. En cuanto pueda lo largo en SBC.
KevinRodriBJ260Hace 4 años4
@SantiFIFA Blanc me va bien, no me quejo. Aunque quisiera tener a Van Dijk (quería comprar el UCL Live, pero como no es una posición que me urge cambiar con urgencia, no lo hago). Va bien por arriba, bien al corte, muy fuerte, la verdad por el momento no me quejo. 

No pude probar a Cruyff Prime, solo el medio y el Moments, y ambos son unas bestias, delicatessen de jugador, esas 5 de pierna mala y de skills son una delicia, así que el Prime debe ir igual de bien. 


Alisson... No sé, no me va tan mal como Ederson Tots cuando lo tuve. Tiene un nivel aceptable. Además que no quisiera gastar todo mi presupuesto en un arquero.
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 4 años5
@Balibres
Mostrar cita
Hacerme a Blanc ha sido mi mayor error en este fifa. A penalti por partido, sin fuerza y por arriba flojo. Varane Nif es mejor, al menos para mi. En cuanto pueda lo largo en SBC.
Poner "entradas conservadoras" en lugar de la que tiene en predeterminada, y adiós a los penales. Lo de sin fuerza la verdad no entiendo porque te pasa eso si es un toro, y por arriba jamás me ha perdido nada fuera de lo normal. Yo me hice el sbc porque tenia el icono de trueque y me salió Laudrup, y ese era malo de los cojones, que malo malo malo, y con lo que me salió en sobres al final me costo apenas 50K. Por ese costo yo la verdad estoy contento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Mejorar equipo con 1kk de monedas?

Hay 5 respuestas en Mejorar equipo con 1kk de monedas?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL