Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Kpintxo213
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 98

FIFA 19: Ultimate Team: Opiniones cambios equipo

Tengo un par de dudas sobre unos cambios,

Sería cambiar a van dijk live por militao tots (ganaría 100k con ese cambio y militao fs me iba de lujo)

Y luego cambiaría al kun tots por lacazzete tots y a fabinho live por mathaus prime

Este es mi equipo Opiniones cambios equipo
Y luego estos suplentes


Tengo también a Sancho tots rojo pero no me gusta mucho 

Como lo veis??? Hago cambios?
RiNgOsL1900881Hace 4 años1
Por experiencia te diría que si cambies a ese Van dijk por Militao Tots, vas a notar diferencia.  Yo lo tuve a esa versión del Holandes y cuando lo cambié por Militao quedé maravillado. Es mejor en todo, hasta en el cabezazo. Aguero tots no me gusto por lo que vale, yo te diría que vayas sin dudas por la versión que te alcance de Eusebio. A ese Fabinho solo lo cambiaría por Vieira.
Kpintxo213
Expulsado
Hace 4 años2
Bueno hice ya algún cambio pero tengo bastantes monedas y no se que hacer, he pensado en hacerme a ronaldinho prime o Vieira prime,,,podría tener más Cash para los dos Creo pero tendría que vender a militao tots y meter a marquinhos tots (no lo he probado) y vender a fabinho ,,,,,,me convence la opción de ronaldinho pero alguna opinión estaría bien,,mi equipo está así de momento 

Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Opiniones cambios equipo

Hay 2 respuestas en Opiniones cambios equipo, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL