Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por XavierEsp3141568
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1769

PES 2020 - Trucos y guías: Posible nueva liga licenciada?

Posible nueva liga licenciada?

Anteriormente puse un tweet con el vídeo pero tanto pes como la gran mayoría de twitteros que informaron borraron sus tweets, os dejo esta imagen.

Se le han escapado que la Serie A estará licenciada, qué opináis?
EDITADO EL 18-07-2019 / 01:19 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
NacionalUruguaay1118Hace 4 años1
Yo creo que se les escapo! 

Al igual que se les escaparon los 3 partners nuevos.
Estos fue por que aparecían las camisetas en las fotos en miniatura de los jugadores de Francia cuando mostraron gameplays.

Ahora creo yo se les escapo la licencia mostrando los escaneos.
Porque el logo está ahí y no hay mucho que pensar (no van a estar usando un option file).
1 VOTO
Futbolero1980994Hace 4 años2
Parece ser que la serie B italiana va a venir licenciada en uno de los dos juegos, esperemos que sea en PES. En el modo editar de la demo al parecer no viene la segunda italiana, ¿será un indicio?
EDITADO EL 18-07-2019 / 13:28 (EDITADO 2 VECES)
Futbolero1980994Hace 4 años3
@NacionalUruguaay
Mostrar cita
Yo creo que se les escapo! Al igual que se les escaparon los 3 partners nuevos. Estos fue por que aparecían las camisetas en las fotos en miniatura de los jugadores de Francia cuando mostraron gameplays. Ahora creo yo se les escapo la licencia mostrando los escaneos. Porque el logo está ahí y no hay mucho que pensar (no van a estar usando un option file).
Ojalá. Aunque con la adquisición de la Juve, prácticamente es tener licenciada la Serie A. Todo lo que sea sumar bueno es.
Santi189994Hace 4 años4
@NacionalUruguaay
Mostrar cita
Yo creo que se les escapo! Al igual que se les escaparon los 3 partners nuevos. Estos fue por que aparecían las camisetas en las fotos en miniatura de los jugadores de Francia cuando mostraron gameplays. Ahora creo yo se les escapo la licencia mostrando los escaneos. Porque el logo está ahí y no hay mucho que pensar (no van a estar usando un option file).
Si no se hubiera filtrado la Juve y el Bayer sus anuncios hubieran causado mas impacto
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Posible nueva liga licenciada?

Hay 4 respuestas en Posible nueva liga licenciada?, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL