Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por JoseGenesis9828
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 508

Como aficionado del Man.U comentaré sobre los jugadores (Actualizado a 2/08/2019)

Porteros

David de Gea: 8/10 

Portero de talla mundial, el cual ha salvado  a su equipo innumerables veces, pero el cuñadismo español hace ver a este guardameta como una mediocridad cuando no lo es. No saben el daño que hacen machacando a un portero por un fallo, acaba arrastrándolo a mas fallos continuos. Al menos no llego al bullying de Karius.

Sergio Romero: 7/10

El arquero argentino cuando juega cumple, la verdad no hay por que traspasarlo, si el desea continuar en el club me parece bien

Joel Pereira: 5/10

Ya que no ha disputado muchos minutos no me parece justo suspenderlo ni aprobarlo. Aunque estoy siguiendo la pretemporada del club y no lo esta haciendo mal.

Lee Grant 7/10: 

Básicamente puedo optar de lo mismo, este futbolista a pesar de su edad puede cumplir, aunque como experimento no estuvo mal, debemos confiar en el arquero portugués que es promesa. 

Defensas:

Bissaka: ?/10 

No puedo opinar, ha jugado muy poco.

Dalot: ?/10

No puedo opinar, ha jugado muy poco.

Ashley Young: 4/10

Horrible, este lateral jamaicano con nacionalidad inglesa estuvo jugando de por si en una posición la cual no era la suya, se hubiera visto mas beneficiado como medio o extremo. De Young nada, y va a peor. Temporada peor que mediocre 18/19

Phil Jones: 4/10

No fue mucho mejor que Young salvo al menos conservar el físico por el tema de que no tiene ni 30 años sumado a que la posición de central no exige al nivel de posiciones mas adelantadas.

Christopher Smalling: 4/10

Para tener una estatura de muro, poco hace honor  a este privilegiado físico. Horrible en la salida de balón, fallos continuos en defensa y juega por decreto, lo peor es que por sus sueldo creerá que esta por encima de centrales como Koulibaly.

Victor Lindelof: 7/10

El central sueco aun joven puede salvarse de la mediocridad zaguil pues aunque tiene que trabajar mucho la técnica en los pies ha cumplido en defensa comenzando una buena pretemporada.

Eric Bailly: 6/10

Podría ser un 8/10 ya que este central no solo defiende bien sino que sabe jugar con el balón, su gran talón de Aquiles que son las lesiones, dejando mermado su carrera como defensa.

Lesionado para 5-9 meses. Una desgracia tras otra para el marfileño. 

Tuanzebe: ?/10

No puedo valorarlo, fue recién renovado y formará parte de la plantilla.

Marcos Rojo: 5/10

El argentino sigue viviendo del cuento en el United, unas declaraciones bastante clubamiguiles "Quiero seguir en el United" a pesar de bajar de forma física no contando para el entrenador. Espero que este salga de la plantilla junto a Young, Jones y Smalling.

Luke Shaw: 8/10 

El lateral izquierdo  sigue demostrando su gran nivel como defensa, siendo querido por el cuerpo técnico y la afición. Lesiones puntuales, mas allá de eso podremos ver un buen jugador por banda.

Cameron Borthwick-Jackson: ?/10

No puntuable, no ha jugado apenas minutos

Matteo Darmian: 4/10

Sigue el italiano en la misma órbita que Rojo, teniendo ningún minuto cobrando el sueldo vitalicio. En defensa, montonero cualquier canterano puede suplirlo haciendo el mismo trabajo que el. 

Timothy Fosu-Mensah: ?/10

No puntuable, lo llevo siguiendo desde las 16/17 pero no lo he visto en mi club jugando.

Centrocampistas:

Fred 9/10: 

De lo mejor de el centro del campo, el brasileño demostró que su puesto estaba bien merecido, se pago por lo que valía, fuera de comentarios poco apropiados como "No es titular con Brasil" como si por ejemplo eso fuera un argumento válido" cuando Fabinho haciendo mejor temporada que Carlos Enrique Casemiro no estuvo a su mejo nivel en la 18/19" tiene técnica para mover el balón asegurando mejorar el esquema para no cometer fallos en el centro del campo. 

Andreas Pereira: 6/10

Si que lo he visto jugar con el Valencia tiene buena conducción del balón y entrega en defensa, podría pulir muchos aspectos como el pase. Aun tiene 23 años, el brasileño puede dar mucha caña con su buen golpeo de balón en los red devils.

Nemaja Mátic: 7/10

Bastante bien lo hizo el serbio para un jugador de perfil cruyffista como es él en un equipo contragolpista, en mi opinión este jugador estaría siendo de lo mejor de categoría mundial si estuviese jugando en un Ajax o similar.

Paul Pogba 7/10:

Que decir de Pogba. Este fútbolista fue parte del proyecto que inició Mourinho allá por el verano de 2016. No ha terminado de cuajar. Es sabido que tiene calidad para ser balón de oro si no estuviese Lionel Messi, sin embargo su posición atrasada entregado a la defensa limita sus capacidades ofensivas y su talante golpeando el balón fuera del área. Debería salir del club por que ni el mismo esta contento estando en Old Trafford pero la directiva con su cláusula de rescisión astronómica da la impresión de que nos dejará un jugador para los próximos 3-4 años.

Scott McTominay: 7/10

Demuestra tener poderío aéreo con su 1,91 cm de altura buenas capacidades tácticas que con el tiempo solo hacen que ascender al nivel de titular, también seguido desde las 16/17 contando cada vez con mas minutos. Gran trabajo y entrega sumado a su pasión por el club, veremos sus capacidades en la 19/20.

Juan Mata: 7/10

El centrocampista ofensivo ha dejado ya claro que como interior no termina de encajar siendo un jugador de segundas partes. Ya con 30 años y en caída física, lleva desde la temporada 14/15 dejando un buen nivel, seguimos teniendo un suplente de lujo al español de 31 años. Me gusta este futbolista , espero grandes minutos para la siguiente temporada.

Delanteros:

Marcus Rashford: 9/10

Una promesa de 21 años que esta demostrando ser de lo mejor, renovó hace como una semana para convertirse en una referencia para el ataque del conjunto de los red devils. Le perjudicará a su carrera el nulo juego en equipo, pero nadie debe juzgarlo pues su compromiso con el club es visto por ser fiel a los colores. Desde la temporada 16/17 sigue demostrando su nivel. Debería estar mejo valorado.

Alexis Sánchez: 4/10

El delantero chileno, ciertamente no acertó al fichar por el club. Se fichó como un motivo de guardería que era quitar al City de Guardiola. Como si no tuviera en el mercado cientos de delanteros que fichar para suplirle y mas jóvenes. Llegó en invierno de 2018 y no entendí su fichaje, sabía que iba a acabar mal. Espero que salga del club, aunque reconozco que suda la camiseta su compromiso es al 100% y lo respeto. 

Martial: 8/10

El extremo francés deja claro que es un buen futbolistas, con capacidad de desborde mas allá de su velocidad, por lo que tendría que estar sin problemas ocupando la banda izquierda en el equipo de Solskjaer. Me gusta, Mourinho propuso venderlo, cosa que no entendí pues es de lo mejor que tenemos para nuestro proyecto. Fichado en la 16-17 al Mónaco, espero que siga en el club.

Mason Greenwood: ?/10

No puedo opinar, si bien esta jugando bien en pretemporada habrá que ver como evoluciona.

Lukaku: 8/10

Este delantero Belga ha cumplido para lo poco que hemos jugado, las pocas ocasiones que podíamos generar, portento fisíco y buena velocidad para su tamaño. Espero que siga mejorando en el Intenazionale ya que creo que no seguirá en el club teniendo en cuenta que este no viajo con el club en la temporada aunque debería mejorar con los pies pues en mi opinión es su mayor limitación. Como nueve es de buen nivel, espero que le vaya bien. 

Tahit Chong: ?/10

No lo puedo valuar, no lo he visto. 
(Seguiré trabajando)

Daniel James ?/10

No he lo podido valuar,no lo ví.
EDITADO EL 02-08-2019 / 19:57 (EDITADO 3 VECES)
PolPolet1308Hace 4 años1
Wan Bissaka es un pedazo de defensa que jugó el año pasado en el Crystal Palace, en vez de centrarte unica y exclusivamente en tu ManU podrias interesarte por el resto de equipos Premier.
JoseGenesis9828Hace 4 años2
@PolPolet ya bastante complejo es analizar todos estos jugadores y además es mi equipo.
Akai-Goth827Hace 4 años3
¿que te parece Milinković-Savić? suena como posible sustituto de Pogba.
1 VOTO
Renegade-boy3840Hace 4 años4
Europa League
JoseGenesis9828Hace 4 años5
@Akai-Goth La verdad, el United necesita darle salida a Pogba. Ya lleva tres temporadas, no es justo echarle toda la culpa a el por que bien el equipo no es que este muy trabajado no habiendo del todo un bloque unitario que distribuya bien el balón, por lo que se pierde su capacidad técnica. Si bien tanto los tanteado como el serbio el cual no he podido ver jugar pero se sabe de hace tiempo que es una promesa, ya tenemos a Mátic el cual cumple una posición atrasada entregado a la defensa cuando su papel podría darse mas bien del perfil de jugador centro campista puro. También se habla de Bruno Fernandes pero está por ver cual llega si no se suma al traspaso millonario de Maguire el cual no creo que valga mas de 50 millones
JoseGenesis9828Hace 4 años6
@Renegade-boy No estoy contento con que estemos en la Europa League, no existen excusas pero hay que decir que esta liga es muy complicada sin un proyecto deportivo claro como lo tiene el Liverpool o City lo tenemos muy difícil. Espero que podamos alzarnos con el segundo título conocido como "Champions naranja" sumando a una puntuación superior a 80 puntos por qué los tristes 68 puntos son un hazme reír lo mires como lo mires.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Como aficionado del Man.U comentaré sobre los jugadores (Actualizado a 2/08/2019)

Hay 6 respuestas en Como aficionado del Man.U comentaré sobre los jugadores (Actualizado a 2/08/2019), del foro de Deportes. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL