Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Kiros6666144
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 814

FIFA 19: Ultimate Team: Contragolpe de FIFA 20 a PES: se quedan con el Liverpool en exclusiva

Contragolpe de FIFA 20 a PES: se quedan con el Liverpool en exclusiva

Tras perder a la Juventus, que se llamará Piemonte Calcio, FIFA 20 reacciona haciéndose con los derechos del actual campeón de la Uefa Champions League.
Electronic Arts no ha tardado ni un día en reaccionar tras el gol que le ha metido PES esta pre-temporada. Después de perder la licencia de la Juventus en FIFA 20, donde el equipo se llamará Piemonte Calcio, la compañía ha devuelto el golpe y se se ha hecho en exclusiva con los derechos del Liverpool, vigente campeón de la UEFA Champions League y, desde hoy, nuevo socio oficial de EA Sports.


El anuncio ha venido acompañado de un nuevo vídeo de FIFA 20 en el que podemos ver cómo lucirán algunos de los jugadores Reds en el juego (Alisson Becker, Mohamed Salah, Virgil Van Dijk y Jordan Henderson), así como el aspecto de Anfield y su mítico You never walk alone.


We have teamed up with creator of the @EASPORTSFIFA game series, @EASPORTS, in a new long-term partnership. ⚽️🙌 

Get ready to break new ground with the Reds in #FIFA20. 🔴 #VOLTAFOOTBALL

— Liverpool FC (@LFC) 16 de julio de 2019
PES tira de talonario este año
No le ha debido de ser demasiado difícil a FIFA 20 hacerse con la licencia del Liverpool teniendo en cuenta que el actual director general del equipo inglés es Peter Moore, quien fuera máximo responsable de EA Sports de 2007 a 2011. Un contacto que a buen seguro habrá facilitado este acuerdo, descrito como un acuerdo "a largo plazo" que aportará "contenido específico para los Reds y todos los fans que tienen por el mundo".

Como si del mercado de fichajes se tratara, EA ha tenido que reaccionar a las continuas adquisicones de Pro Evolution Soccer, que además de la Juventus se ha hecho con los derechos del Bayern de Munich y con los del Manchester United, garantizándose sus jugadores, equipación y estadio.

En cualquier caso, y como lo que importa a la hora de la verdad es la jugabilidad, os recordamos que las demos de ambos juegos están a la vuelta de la esquina. La de FIFA 20 no tiene fecha aún, pero ya conocemos los 6 equipos que incluirá. Por su parte, la de eFootball PES 2020 (así se llamará el Pro este año) estará disponible para descargar el próximo 30 de julio y contará con estos 14 equipos.

El balón de FIFA 20 echará a rodar el próximo 27 de septiembre, cuando el juego llegue a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Fuente: [url]https://as.com/meristation/2019/07/17/noticias/1563356912_649951.html?id_externo_noti=meristation_mod_port[/url]
1 VOTO
EFX11384Hace 4 años1
Cada uno quitandole cosas al otro, no podrían juntarse y crear el mejor juego de futbol del mundo con los graficos del pes y la jugabilidad del fifa? Asi no va a acabar bien la cosa... En unos años van a estar los equipos oficiales repartidos en los dos juegos y con equipos falsos en ambos de parche como ahora el Piemonte Calcio este... Pero bueno esto es negocio y cada uno mira por su empresa y no dudarán en perjudicar a su mayor competencia.
EDITADO EL 18-07-2019 / 03:28 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
AnotherOne575Hace 4 años2
Yo creo que PES se metió en terreno pantanoso, EA puede ponerse a bloquear mas y mas licencias en respuesta a los equipos bloqueados.
La mayoría de los usuarios de PES son offline al contrario de fifa que es en mayoría online con FUT como insignia, un equipo genérico poco molesta al jugador de FUT (excepto fans del equipo obviamente) ya que si los jugadores siguen siendo los reales ni se notará la diferencia, en cambio si FIFA bloquea las ligas como tiene a la Bundesliga le daría un golpe bajo al usuario de PES ya que a pesar que haya modo edición, esa liga que agregas te quita la oportunidad de meter otra (el modo editar de PES es medianamente completo pero extrañamente tiene limitaciones en la cantidad de contenido que le pones, esto solo en ps4 ya que XO no hay parches).

La verdad me gustaría que no hubieran licencias bloqueadas y que venda el que mas divierta, pero es lo que hay. 
Ya que van a aliarse con equipos porque no se alian con equipos italianos, tener al liverpool en exclusiva pues bien pero igual antes ya teniamos el estadio y los scans, así que poco o nada cambia, en la liga italiana solo la Juve tenía un trato decente.
Javi2923565Hace 4 años3
La sensación que tengo es como que me chupa un huevo la guerra comercial de estos dos.
Hagan un buen juego y ya, nadie se cambia de franquicia por una licencia pedorra de un equipo.
1 VOTO
STMPHSICO326Hace 4 años4
La diferencia esta en que en el pes metes un parche y se arregla los escudos, nombres y camiseta..mientras que en fifa no...
2 VOTOS
Casiusley1315Hace 4 años5
Tiene mas que perder fifa ya que pes está acostumbrado a no tener licencias...
Liverpool se a ido con fifa ya que tiene la champions .
Y de jugabilidad fifa es un truño y gráficamente pes se lo come.
Riyal22418Hace 4 años6
@EFX11
Mostrar cita
Cada uno quitandole cosas al otro, no podrían juntarse y crear el mejor juego de futbol del mundo con los graficos del pes y la jugabilidad del fifa? Asi no va a acabar bien la cosa... En unos años van a estar los equipos oficiales repartidos en los dos juegos y con equipos falsos en ambos de parche como ahora el Piemonte Calcio este... Pero bueno esto es negocio y cada uno mira por su empresa y no dudarán en perjudicar a su mayor competencia
Pero si la jugabilidad del Pes se folla a la del Fifa
Morocco-96507Hace 4 años7
El año que viene pienso pasarme al Pes. Paso del agotamiento que genera el UT y el hecho de que hay que echarle muchas horas para competir. Me pasaré al Pes con la ilusión de jugar a la Liga master cuando tenga tiempo libre o quiera echarme un par de partidos sin provocarte cabreos y derivados del FUT jajaj.
ShadySL74766Hace 4 años8
@Morocco-96
Mostrar cita
El año que viene pienso pasarme al Pes. Paso del agotamiento que genera el UT y el hecho de que hay que echarle muchas horas para competir. Me pasaré al Pes con la ilusión de jugar a la Liga master cuando tenga tiempo libre o quiera echarme un par de partidos sin provocarte cabreos y derivados del FUT jajaj.
Pero hay vida afuera de UT en el fifa eh, no solo existe futchampions y squad battles. Tenes temporadas online y modo manager si no queres quemarte la cabeza Si te pasas al PES que sea por jugabilidad o porque no queres regalar 60 dolares/euros a EA
Kiros6666144
Hace 4 años9
@Morocco-96
Mostrar cita
El año que viene pienso pasarme al Pes. Paso del agotamiento que genera el UT y el hecho de que hay que echarle muchas horas para competir. Me pasaré al Pes con la ilusión de jugar a la Liga master cuando tenga tiempo libre o quiera echarme un par de partidos sin provocarte cabreos y derivados del FUT jajaj.
En PES te van a pasar las mismas cosas raras,en eso se dan la mano , el handicap si se lo han copiado entre ellos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Contragolpe de FIFA 20 a PES: se quedan con el Liverpool en exclusiva

Hay 9 respuestas en Contragolpe de FIFA 20 a PES: se quedan con el Liverpool en exclusiva, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL