Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por Andresiki893
Hace 4 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1208

Merece la pena Nintendo Switch teniendo un buen PC para jugar y PS4?

Pues eso, me gustaría que si alguien está en el mismo caso que yo o pueda entender mi caso me dijera si para ellos les parece rentable gastarse 320€ en una Nintendo Switch si ya tengo un PC en el que puedo jugar a todo y una PS4. Decir que me interesa esta consola para jugar al Zelda, Mario Oddisey, los FF VII y X/X-2 pero aprovechando el modo portátil y lo mismo con Skyrim. Bueno, y también algún indie tipo Hollow Knight.
Creéis que solo por esos juegos sale rentable o no?
Gracias de antemano
AleX-killer-esp1609Hace 4 años1
Yo la tengo para eso y la utilizo mucho. Casi más que el PC algunas veces.
Llopnes52Hace 4 años2
Para jugar fuera de casa o mientras ves la tele a un juego chorra.... la verdad es que en pc no se puede pedir mas...
Yoare8127218Hace 4 años3
@Andresiki89 ten en cuenta que para lo que a ti puede interesar para otro no. 

Hay gente que de solo pensar en tener ya de por si una consola es un suplicio, imagínate alguien que está pensando en su tercera plataforma.

Por ello el que debe de sopesar si importa o no eres tu y solo tu. Por ejemplo, para mi una consola por 6 o 7 juegos no interesa peeeero puede que para otros mil si a la vez que para otros tantos no y para otros incluso para menos juegos si interese.

Pedir opinión sobre esto es muy subjetivo.
TommyHeavenly633Hace 4 años4
Si. Sin duda alguna. Nintendo tiene muy buenas franquicias como mario, donkey kong, zelda, metroid, pokemon, kirby etc que son exclusivas de nintendo. Son juegos de muchisima calidad y gameplay en estado puro. Menos cinematicas y graficos exagerados con quick time y mas gameplay y diversion. Una playstation, una pc y una consola de nintendo, son el combo definitivo, es tenerlo todo en cuanto a videojuegos.
2 VOTOS
Andresiki893Hace 4 años5
Gracias a todos por las respuestas, creo que al final me la pillaré en rebajas!
Juancarlos88-9Hace 4 años6
Te comento que tengo pc, PS4 y switch, el uso va así primero switch, segundo pc y último PS4 (al punto q estoy pensando vender mi PS4) switch juego desde la cama, viendo tele, cuando viajo, pc la utilizo para algunos juegos q no hay en switch pero casi los mismos para ps4 el último q jugué en PS4 fue Spiderman y desde entonces mayo q no la enciendo.

Depende tus prioridades. 
Yo trabajo en campo (soy petrolero) viajo mucho por ende la switch y la pc(portátil Lenovo y530) los uso mucho más 

Saludos.
Richivader4121Hace 4 años7
Sí. Tiene juegos buenos, pero también está la conveniencia de jugar tirado en tu cama o en un viaje. Al final si un juego que me interesa sale en switch, lo compro ahí (salvo que merezca la pena jugarlo con buenos gráficos como DOOM o The Witcher)
Chapulinario28Hace 4 años8
@Andresiki89
Mostrar cita
Pues eso, me gustaría que si alguien está en el mismo caso que yo o pueda entender mi caso me dijera si para ellos les parece rentable gastarse 320€ en una Nintendo Switch si ya tengo un PC en el que puedo jugar a todo y una PS4. Decir que me interesa esta consola para jugar al Zelda, Mario Oddisey, los FF VII y X/X-2 pero aprovechando el modo portátil y lo mismo con Skyrim. Bueno, y también algún indie tipo Hollow Knight. Creéis que solo por esos juegos sale rentable o no? Gracias de antemano
Hola. Para mí, la próxima generación me pasaré al Pc para todo y solo compraré la PS5 para sus exclusivos, más la Switch. Creo que el combo perfecto para esta y la próxima generación. Pc + PS4 + Switch. Pc + PS5 + Switch.
Danielah172Hace 4 años9
Pues si porque tiene distintos juegos lo cual permite una mejor jugabilidad.
Karl-Franz3Hace 4 años10
Te cuento mi experiencia:
Me la compré de lanzamiento para jugar exclusivamente en modo portatil, ya tenía la Xbox para jugar en la TV. Durante un año y pico la he disfrutado mucho, pero hace un tiempo monté un PC decente y adquirí una Ps4, desde entonces apenas la he tocado para echar alguna partida al Smash, se puede pasar semanas metida en un cajón. 
Así que te aconsejo que no la compres, a no ser que haya algún juego que te llame mucho la atención.
Solrak8207Hace 4 años11
@Karl-Franz te compraste una Switch cuando ya tenías una XBox para después montarte un pc y comprarte una ps4... No deberías dar consejos a nadie cuando ni tú mismo sabes lo que te gusta
1 VOTO
Llopnes52Hace 4 años12
@Solrak8
Mostrar cita
@Karl-Franz te compraste una Switch cuando ya tenías una XBox para después montarte un pc y comprarte una ps4... No deberías dar consejos a nadie cuando ni tú mismo sabes lo que te gusta
Pues podra opinar mas que nadie si no se cierra a nada. Teniendo Pc la xbox la puedes eliminar de tu vida pues no tienes exclusivos de esta. Si le molan los exclusivos de la ps pues se la abra pillado ,,,,, es lo mismo que la switch....si la quieres de sobremesa...... Yo llevo desde la Ps2 pensando que los que se compran ps o xbox tiran el dinero y las ds/switch por que son portatiles...... Y la switch si no fuera por ser portatil la verdad es que yo tampoco le daria ningun uso..... cualquier juego que salga en multiplataforma va directo al pc.
Magantito1334Hace 4 años13
Sí, si te gustan los juegos de Nintendo claro. Son únicos.

Yo, a parte, la tengo por mi hija pequeña. Ella juega ca Captain Toad, Mario, Kirby, Yoshi, todo juegos muy coloridos y alegres. 

La Switch, bueno, mejor dicho Nintendo, tiene cosas que no me gustan nada...pero Qué haría yo sin Mario Kart o Splatoon?....me respondo: jugar a Division 2, que también  
Gariel-Fox282Hace 4 años14
Demasiados depende. Te cuento mi caso y si te encaja, pues perfecto.

No juego de forma principal a ningún sistema, juego más bien por rachas. Ahora mismo le estoy dando duro al PC por las ofertas de la semana del GTA y porque hace poco empecé el frostpunk.
Hace poco fue la play la reina de la casa con el Red Dead y una segunda vuelta al Spiderman, en verano sólo jugué a la play 2. En breve caerá el Links Awakening... Creo que más o menos me captas. 

Pero la Switch va distinto. Al final, bien porque venga alguien a casa y acabe poniendo el smash o cualquier multi nintendero, o bien porque mientras veo la tele con mi señora echo un Isaac o alguno de la NES o SNES (ahora estoy con el Mario World como un enano); no hay día que no le dé uso. Encima de vez en cuando aparecen joyas como el reciente Astral Chain.

Para mí, lo mejor de la Switch (además de biblioteca) es que te permite seguir jugando sin sentir que estás dejando de pasar el rato con la gente que te rodea.
2 VOTOS
Jrivera1893122Hace 4 años15
@Gariel-Fox ahí le as dado colega! Mi caso es similar, yo tenía la ps4 desde el primer día y en el último año ya me cansaba tener que jugar mientras mi mujer e hija estaban en el salón o el patio y yo "encerrado en el cuarto" digamos ya que estas en otra tele. Decidí vender la play ya que ni la tocaba, me compré la switch y ya puedes jugar estando en el salón viendo netflix o cualquier lado, aparte en mi caso muchas veces jugamos al mario kart o mario odyssey, nintendo esta más pensada en multi local y así te acercas más en vez de retirarte.

Ahora si tienes 16-20 años y buscas gráficos y buena variedad de online, switch no es tu consola. Yo veo más nintendo switch de 8 a 14 años y de 22 o 23 para arriba ya que en mi caso me recuerda a game boy, n64... y esas viciadas a ocarina of time y pokemon.

Pd: 26 años y switch junto con N64 para mi las mejores.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo Switch > Merece la pena Nintendo Switch teniendo un buen PC para jugar y PS4?

Hay 17 respuestas en Merece la pena Nintendo Switch teniendo un buen PC para jugar y PS4?, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL