Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Morocco-96507
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 308

FIFA 19: Ultimate Team: VVD 93 Militao TOTS o DE LIGT? 700k presupuesto

Qué defensa recomendáis por 700k de presupuesto para acompañar a D.Luiz FB?  Tenéis alguna otra sugerencia a parte de los mencionados (como algún icono) ? Gracias.
TheSwash2396Hace 4 años1
De esos dos el mejor calidad/precio es De Ligt, Van Dijk siempre rinde no importa la versión, pero te recomendaría a Ferdinand prime o Militao TOTS (no sé si te de la química).

Saludos.
1 VOTO
Morocco-96507Hace 4 años2
Entre Rio y Militao con quién te quedarías? este es mi equipo
TheSwash2396Hace 4 años3
@Morocco-96
Mostrar cita
Entre Rio y Militao con quién te quedarías? este es mi equipo
Yo creo que me quedo con Ferdinand, por algo algunos pro players lo siguen usando a pesar de la cantidad de defensas que hay, es muy consistente. Eso sí, con cualquiera de los dos vas muy sobrado, Militao está chetadísimo. Saludos.
1 VOTO
Otto2338Hace 4 años4
Militao de lejos.
1 VOTO
Kikan746Hace 4 años5
Ferdinand prime por lejos.
1 VOTO
Morocco-96507Hace 4 años6
Jajaj lees una opinión que dice "Militao de lejos" y la siguiente con " Ferdinand de lejos" y te quedas como antes de abrir el post. Pero gracias por vuestras opiniones.
Rafastarter2917Hace 4 años7


Para mi, la mejor pareja de centrales.
1 VOTO
Survival744283Hace 4 años8
@Rafastarter calidad precio es la mejor línea defensiva sin contar alves para mi es mejor mbabu estoy probando a da costa y para mi no es mejor, me falta Dumfries que me vendría de cine no se como será si mejorará a Mbabu

Yo tengo la misma línea de 4 menos alves y es una pasada
EDITADO EL 18-07-2019 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
Squirt1264
Expulsado
Hace 4 años9
@TheSwash
A mi también me encanta ferdinand pese a que su salida de balón no es muy buena defendiendo se mea en la mayoría de defensas del juego.
Militao lo probé y no me termino de convencer
PKM201205Hace 4 años10
Me interesa este hilo.
Yo también estoy buscando un central para acompañar al pelocho por ese precio.
Alguna opinión más?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > VVD 93 Militao TOTS o DE LIGT? 700k presupuesto

Hay 10 respuestas en VVD 93 Militao TOTS o DE LIGT? 700k presupuesto, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL