Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Elkjaer22304
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 570

FIFA 19: Ultimate Team: Consejo para comprar carta MP->MCO

Hola, alguien sabe de alguna manera? Siempre me sale que ya compraron la carta y obvio estoy haciendo snipe... Es más fácil desde la web app?

Desde la consola llevo días y hoy en recompensas creí que sería más fácil y no.

Ayudaaaa!
Fedex51023Hace 4 años1
Obviamente desde la app es mucho más fácil por cuestión de la interfaz y la rapidez que te da hacerlo con los dedos, así que manos a la obra, yo habré tardado unos 2 minutos para conseguirlo el día de hoy, suerte!
1 VOTO
AnotherOne575Hace 4 años2
Web app y hazlo en dia de recompensas. En consola es casi imposible conseguirlo.
Andy15rm26349Hace 4 años3
En web es mas rapido, yo compre hoy un par por consola, la primera me costo un rato, la segunda al tercer intento la saque, es cuestion de peobar y probar hasta tener suerte.
EHazard102511Hace 4 años4
@Andy15rm
Mostrar cita
En web es mas rapido, yo compre hoy un par por consola, la primera me costo un rato, la segunda al tercer intento la saque, es cuestion de peobar y probar hasta tener suerte
Como lo haces desde la web? a mi se me hace muy lento comprar desde ahí
1 VOTO
Andy15rm26349Hace 4 años5
@EHazard10
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
En web es mas rapido, yo compre hoy un par por consola, la primera me costo un rato, la segunda al tercer intento la saque, es cuestion de peobar y probar hasta tener suerte
Como lo haces desde la web? a mi se me hace muy lento comprar desde ahí
tenia un nombre el metodo, consiste en ajustar el tamaño de la ventana para que el boton de buscar coincida con el de compra ya asi es hacer clik 2 veces y pulsar enter para confirmar la compra
RayoVK1211Hace 4 años6
@Andy15rm
Mostrar cita
@EHazard10
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
En web es mas rapido, yo compre hoy un par por consola, la primera me costo un rato, la segunda al tercer intento la saque, es cuestion de peobar y probar hasta tener suerte
Como lo haces desde la web? a mi se me hace muy lento comprar desde ahí
tenia un nombre el metodo, consiste en ajustar el tamaño de la ventana para que el boton de buscar coincida con el de compra ya asi es hacer clik 2 veces y pulsar enter para confirmar la compra
Método Boltok
Jonaquinta1081Hace 4 años7
Desde la webapp, metodo Boltok, Noka Fut, Shortfuts y FutSniperweb 19...

Con esos complementos no se te va escapar ni una.-
Elkjaer22304Hace 4 años8
Vaya! Muchas gracias chicos! Voy a intentarlo, de verdad que no creí que recibiremos tanta ayuda quienes estamos liados.

Por consola gasté mucho rato, voy a intentarlo entonces por la web a ver.
Kvalnir833329Hace 4 años9
Mi consejo es que seas previsor y ese tipo de cartas las compres los lunes y martes, al igual que sombra, cazador, etc.
Los lunes y martes hay muchas en el mercado, se mantienen a 5k pero no tienes problemas en comprarlas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Consejo para comprar carta MP->MCO

Hay 9 respuestas en Consejo para comprar carta MP->MCO, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL