Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por SamuelHG527
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 144

FIFA 19: Ultimate Team: Acabar mi equipo

Hola buenas tengo un par de dudas de cara al fin de Fifa relacionado con mi equipo ya que me faltan dos posiciones,(defensa, portero) pero en la posición de defensa estoy muy limitado por temas de química y me gustaría saber vuestra opinión si debería hacer la química o poner un defensa mejor pero que no tuviese full química en cualquier caso os voy a dejar una foto de mi equipo para que me digáis que jugador poner o lo que se os ocurra
Por cierto si no os sale la imagen y os aparece un link me podéis decir como poner la foto esq no se que ponerla xd
Gracias de antemano 
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/c4/c44i.jpg[/img]
Gravesen-025356Hace 4 años1
@SamuelHG5
Mostrar cita
Hola buenas tengo un par de dudas de cara al fin de Fifa relacionado con mi equipo ya que me faltan dos posiciones,(defensa, portero) pero en la posición de defensa estoy muy limitado por temas de química y me gustaría saber vuestra opinión si debería hacer la química o poner un defensa mejor pero que no tuviese full química en cualquier caso os voy a dejar una foto de mi equipo para que me digáis que jugador poner o lo que se os ocurra Por cierto si no os sale la imagen y os aparece un link me podéis decir como poner la foto esq no se que ponerla xd Gracias de antemano
Efff85Hace 4 años2
@SamuelHG5 la foto la puedes poner o se verá cuando tengas más 40 aportes (comentarios)
Fedex51023Hace 4 años3
Flojea tu Ed Lozano no es bueno, mejor consigue a Neymar o Coman Futtie, y atrás si quieres conservar a Da Costa tendrás que meter un ícono como Ferdinand o algo así ,no sé qué tan bien vaya ese Upamecano Fs.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Acabar mi equipo

Hay 3 respuestas en Acabar mi equipo, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL