Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20
Por Gerardbarcelona25528
Hace 4 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1090

FIFA 20: Fifa 20 Trailer oficial con imagenes del juego!!!

4 VOTOS
Mikelinho4196Hace 4 años1
Las faltas y penaltis son mucho mejor así, mil veces más realistas.

El resto la verdad es que parece 99% igual, sólo que le han puesto nombre.

Si acaso, que parece que el defensa tiene más opciones de llevarse el balón cuando lo gana (odio en Fifa 19 hacer una entrada, quitar el balón y que aun así se la lleve el jugador rival por cualquier cosa irreal) y que el balón bota más raro.

Pero lo del 1v1 y los tiros lo veo totalmente igual.

Y desgraciadamente no hay cambios (un año más) en el nivel jugable como equipo. Ya no se trata tanto de poder hacer lo que quieras con el jugador, si no de la jugabilidad a nivel de todo el equipo.
2 VOTOS
Juanzfreak3883Hace 4 años2
Cosas positivas:

-El gran realismo que se ve en el césped y en la física de los uniformes.
-Lo bien recreadas que están las caras de los jugadores que si pudieron ser escaneados... Esa cara de Sterling y su forma de correr... Ufff espectacular.
-La física del balón.

Cosas negativas:

-Por lo visto volvieron a chetar eso de pisar el balón, y esconderlo fácilmente.
En el Fifa 19 todos eran Iniesta con las croquetas exageradas... Al parecer en el Fifa 20 todos serán Riquelme o Zidane, con eso de pisar el balón (de vuelta al FUT 18)
1 VOTO
Juanzfreak3883Hace 4 años3
Eso sí, ver a Vinicius celebrando un gol... Es bastante irreal.  
4 VOTOS
Gerardbarcelona25528Hace 4 años4
No entendi nada los penales y tiros libres  la fisica del balon buena buena ,nuevo estadio,el  del bayer 04 leverkusen,el efecto del balon en el 0:17 no lo entiendo tampoco y nuevas celebraciones
Juanzfreak3883Hace 4 años5
@Gerardbarcelona2
Mostrar cita
No entendi nada los penales y tiros libres la fisica del balon buena buena ,nuevo estadio,el del bayer 04 leverkusen,el efecto del balon en el 0:17 no lo entiendo tampoco y nuevas celebraciones
Ese efecto se llama "bola seca" no es nada nuevo...me sorprende que no lo entiendas.
Juanzfreak3883Hace 4 años6
Lo otro que no me gustó es que habían anunciado un gameplay y esto es un trailer; que no es lo mismo que un gameplay capturado en tiempo real.
Gerardbarcelona25528Hace 4 años7
@Juanzfreak
Mostrar cita
@Gerardbarcelona2
Mostrar cita
No entendi nada los penales y tiros libres la fisica del balon buena buena ,nuevo estadio,el del bayer 04 leverkusen,el efecto del balon en el 0:17 no lo entiendo tampoco y nuevas celebraciones
Ese efecto se llama "bola seca" no es nada nuevo...me sorprende que no lo entiendas.
edito si lo habia visto antes,lo q me extraña es como le pega el jugador,esta muy de lado,para pegarle asi no hay q estar de frente y con distancia?
EDITADO EL 18-07-2019 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
ENRGY3935Hace 4 años8
Bueno,lo de la manera "nueva" de tirar faltas y penaltys ... ya se veía hace bastantes años en otros juegos , como dice el forero de arriba.. pocas novedades de momento.
NacionalUruguaay1118Hace 4 años9
No se puede sacar prácticamente ninguna conclusión del trailer.

Para mi es un trailer presentando fifa20, ya que el trailer que mostraron en el E3 es más sobre Volta que otra cosa.

Ahora la física de la pelota y de los jugadores hasta no jugar o ver un gameplay real, no vamos a saber si está bien o igual. 

Me gusta bastante poder pisar la pelota hacia atrás o hacia donde quieras, pero tampoco es novedad, ya lo habían mostrado antes. 

Pensé que en estos días mostrarían alguna bomba para contrarrestar lo de la Juve.
Se estarán guardando la libertadores para la próxima semana que es cuando sale la demo de pes? 
O no tienen alguna novedad grande?
Gerardbarcelona25528Hace 4 años10
@NacionalUruguaay
Mostrar cita
No se puede sacar prácticamente ninguna conclusión del trailer. Para mi es un trailer presentando fifa20, ya que el trailer que mostraron en el E3 es más sobre Volta que otra cosa. Ahora la física de la pelota y de los jugadores hasta no jugar o ver un gameplay real, no vamos a saber si está bien o igual. Me gusta bastante poder pisar la pelota hacia atrás o hacia donde quieras, pero tampoco es novedad, ya lo habían mostrado antes. Pensé que en estos días mostrarían alguna bomba para contrarrestar lo de la Juve. Se estarán guardando la libertadores para la próxima semana que es cuando sale la demo de pes? O no tienen alguna novedad grande?
bueno como el titulo lo dice,trailer oficial con imagenes del juego
StarLordPesBest265Hace 4 años11
Los penales y tiros libres están demasiado arcade, hacen parecer que fuera sencillo colocar el balón en esos lugares, y la libertadores??
Juanzfreak3883Hace 4 años12
@StarLordPesBest
Mostrar cita
Los penales y tiros libres están demasiado arcade, hacen parecer que fuera sencillo colocar el balón en esos lugares, y la libertadores??
Lastimosamente hasta el momento el tema de la licencia de la Conmebol no es más que un rumor de pasillo de algunos Youtubers. Yo prefiero no ilusionarme con ese tema, para luego evitar una gran decepción.
Guma21209Hace 4 años13
Si la unica novedad va a ser la Libertadores se la podian ahorrar....deberian centrarse en conseguir las ligas y jugadores 100% reales y dejarse de volta y demas mierdas,es mi opinion.
1 VOTO
Adilo90437Hace 4 años14
Esto es el gameplay que decian que salía a mitad de julio?? o sea en realidad la pregunta es..... no vamos a ver un partido completo?
Tucho-85766Hace 4 años15
Si ya empiezan mintiendo hasta con el calendario de novedades(se supone que anunciaban gameplay y esto es un montaje de video), mal vamos.

Y el avance que necesita la física del balón, es hacerlo aleatorio en rebotes y rechaces, que siempre va dirigido a un jugador, y eso es mediocre estando en 2019. Eso sería una buena noticia, y no esto, que simplemente le hacen dar botes y no aportará nada mas que cambio visual.

Demasiado conformista noto a la gente.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 20 > Fifa 20 Trailer oficial con imagenes del juego!!!

Hay 37 respuestas en Fifa 20 Trailer oficial con imagenes del juego!!!, del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL