Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Sworksvillegas2014
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 237

FIFA 19: Ultimate Team: Solo hace falta decirme si o no

Buenas para el desafio de arias hace falta jugar el partido entero o con dar la asistencia y abandonar vale?
Es que se creo un tema pero no llegue a entenderlo es decir con un si o no me vale.
Andy15rm26349Hace 4 años1
Se puede abandonar, yo hice musa, arias y asistencias con if todo a la vez, mas franceses, gomis DC y un if defensa de la liga par aasistir, pedir que me dejen marcar y listo 
1 VOTO
Sworksvillegas2014Hace 4 años2
@Andy15rm gracias
Sworksvillegas2014Hace 4 años3
8mpresionante la gente 4 partidos y la gente no se dejan le dejo 4 a 0 al principio y nada y si me marca me mandan a callar y envio mensaje y nada.
Jaranoso1461Hace 4 años4
@Sworksvillegas
Mostrar cita
8mpresionante la gente 4 partidos y la gente no se dejan le dejo 4 a 0 al principio y nada y si me marca me mandan a callar y envio mensaje y nada
Si no contactas puede pasar eso. Yo, alguna vez que he visto que el otro también iba a por el objetivo me he dejado marcar de inicio pero nunca ha funcionado. Saco y si veo que el otro sigue a saco, pues sigo jugando sin más con un gol en contra... No me quejo, porque entiendo que la gente desconfía y soy yo el que se deja marcar sin pedir acuerdo. No tengo los mensajes activados no los pondré, pero si espero encontrarme con algún ente inteligente algún día y que capte el mensaje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Solo hace falta decirme si o no

Hay 4 respuestas en Solo hace falta decirme si o no, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL