Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Atomicpredator22
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 541

FIFA 19: Ultimate Team: Como va Peter Crouch?

Que tal va?
Entraria de revulsivo para desatascar partidos con centros y hacer algun tiro.
Gracias!!!
1 VOTO
Atomicpredator22Hace 4 años1
Up
EFX11384Hace 4 años2
En el campo encaja a la perfección porque es un tronco.
6 VOTOS
Gollum3235072Hace 4 años3
De momento, ha salido como revulsivo en 5 partidos. Quería testearlo bien para la FC que empieza mañana y lo he bombardeado a centros... 0 goles. Debo ser un manco que flipas   

Con la pelota a ras de suelo me ha parecido un tronco. Le cuesta arrancar, girarse, levantar la pierna... si no le pillo el punto pronto, lo quemo en un SBC 
1 VOTO
Joseli2001294Hace 4 años4
Es la puñetera ostia. Es un dolor de muelas para los defensas. Tiene pase, gol velocidad y fuerza mucha fuerza con esos 2 metros de altura en este fifa es decisivo.
Eso si dependera de como juege cada uno a mi me va como anillo al dedo .Me va a gol por partido.
Atomicpredator22Hace 4 años5
Yo no regateo mucho asi que me da igual las 2 de skills, solamente es saber si cabecea bien y tira bien.
Niupon3058Hace 4 años6
Pfff... Para divertirte jugando un par de partidos y luego darlo en un sbc...

No vale la pena para partidos competitivos... Es alto pero se nota que no tiene salto, su ubicación no es buena...

Lo bueno es su manejo de balón, protección del balón y tiros.. Pero para patear se toma mucho tiempo

Se pierde en formaciones 433... Lo mejor es acompañarlo con otro delantero de buen pase ya que las paredes van de lujo con Crouch.
Atomicpredator22Hace 4 años7
Mi otra pregunta es si un defensa alto no lo deja rematar por su poco salto.
PantherCode228Hace 4 años8
Jajaja me toco enfrentarlo 1 vez e hizo desastre jajaja

Mi conexion estaba basura y pasaba como si nada sin balon entre la defensa cabeceando a placer.

Las pocas veces que la conexion me dejo se la quitaba sin problemas pero en los corners es letal por su altura a pesar que tenia a Kompany FB y David Luis FB.
PantherCode228Hace 4 años9
Jajaja me toco enfrentarlo 1 vez e hizo desastre jajaja

Mi conexion estaba basura y pasaba como si nada sin balon entre la defensa cabeceando a placer.

Las pocas veces que la conexion me dejo se la quitaba sin problemas pero en los corners es letal por su altura a pesar que tenia a Kompany FB y David Luis FB.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Como va Peter Crouch?

Hay 9 respuestas en Como va Peter Crouch? , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL