Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Lucano3290
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 582

FIFA 19: Ultimate Team: Momento ideal para hacer sbc iconos

Buenas compañeros de juego. Quería comentarles que ahora es El momento ideal para hacer estos tipos de sbc y el momento ideal para fichar es sobre la 19:30 cuando den sobres casi regalados para poder conseguir gangas. 

Vendí a Vieira 91 por 1750000 monedas y hizo el sbc y con lo que me dio los sobres que no fue nada del otro mundo me salió por 800000 monedas solamente. 
Casi 900000 monedas limpias para fichar. 

Lo dejo como apunte hay muchas medias altas a buen precio e if igual. 

Gracias.
EDITADO EL 18-07-2019 / 22:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AnotherOne575Hace 4 años1
Le agrego algo al post. Si alguien en desea hacer el sbc de un icono que se mosquee y compre los if ahora que están casi regalados.
Matts07215Hace 4 años2
Tenes razón, yo habia vendido a Eusebio para terminar a Ronaldo y compré a Havertz ¨mientras tanto¨ nunca me terminó de convencer e iba chequeando en futbin el valor del sbc de Eusebio cada tanto, siempre 2- 2,3 - 2,1 y ayer lo vi por 1.6!!!, así que vendí a Havertz, me hice a Eusebio y me sobraron 400k, ya que en los sobres me toco de todo, héroes, hasta hierro prime!!
Tomingo582Hace 4 años3
Yo me acabo de hacer a puyol de 93, con puras mejoras +81 y mejoras de IF +81, por menos de 300k, me hacia ilusión tenerlo y este fue el momento ideal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Momento ideal para hacer sbc iconos

Hay 3 respuestas en Momento ideal para hacer sbc iconos , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL