Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Verticalesdecai2520
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1186

FIFA 19: Ultimate Team: EA se lo toma a cachondeo?

Pues eso, echar un vistazo a las marquesinas, o están de coña o es que ya ni siquiera pueden poner el nombre del equipo?EA se lo toma a cachondeo?
Deportivofg7486Hace 4 años1
Puede ser pk konami cogio los derechos de la juventus y para el año que viene en fifa la juevntus se llamara piamonte ya que no pueden llamarle juventus al no tener los derechos.
Exxp887
Expulsado
Hace 4 años2
@Deportivofg7
Mostrar cita
Puede ser pk konami cogio los derechos de la juventus y para el año que viene en fifa la juevntus se llamara piamonte ya que no pueden llamarle juventus al no tener los derechos
La cosa es que arriba dice piemonte y en los requisitos dice juventus . Estos de ea es que tienen monos programando
Andy15rm26349Hace 4 años3
@Exxp
Mostrar cita
@Deportivofg7
Mostrar cita
Puede ser pk konami cogio los derechos de la juventus y para el año que viene en fifa la juevntus se llamara piamonte ya que no pueden llamarle juventus al no tener los derechos
La cosa es que arriba dice piemonte y en los requisitos dice juventus . Estos de ea es que tienen monos programando
es que pueden usar el nombre de la juve este año, solo han puesto piemonte porque es como se llamara el proximo año, para que nos vayamos acostumbrando
3 VOTOS
Gollum3235072Hace 4 años4
@Andy15rm
Mostrar cita
@Exxp
Mostrar cita
@Deportivofg7
Mostrar cita
Puede ser pk konami cogio los derechos de la juventus y para el año que viene en fifa la juevntus se llamara piamonte ya que no pueden llamarle juventus al no tener los derechos
La cosa es que arriba dice piemonte y en los requisitos dice juventus . Estos de ea es que tienen monos programando
es que pueden usar el nombre de la juve este año, solo han puesto piemonte porque es como se llamara el proximo año, para que nos vayamos acostumbrando
Pienso lo mismo. Querrán evitar parte de la horda de quejas y/o preguntas de jugadores que no están al día de las noticias sobre licencias. Están preparando el terreno para ahorrarse unos cuantos miles de mensajes en Twitter. Aún así, seguro que tendrán trabajo por delante
Tomingo582Hace 4 años5
En mi fifa (México) , si sale Juventus vs Inter. Los derechos de la juve Los tienen para todo fifa 19, quizá es una estrategia de EA España para quitarle peso a que ya no va a llamarse Juventus. Pero en mi fifa si sale Juventus no piemonte Jajaja.
Diquesi1404Hace 4 años6
Los del PES sólo hacen que tocar los cojones, en vez de hacer un juego decente le quitan cosas al otro y ellos siguen haciendo la misma porquería de juego que hacen.
X-WHYZ-x456Hace 4 años7
@Diquesi
Mostrar cita
Los del PES sólo hacen que tocar los cojones, en vez de hacer un juego decente le quitan cosas al otro y ellos siguen haciendo la misma porquería de juego que hacen.
Y viceversa...
3 VOTOS
Zevak4098
Expulsado
Hace 4 años8

Mensaje eliminado a petición del autor.

Cokecillo7478Hace 4 años9
Y pke ponen esos nombres tan raros en mi pais a colo colo no le dieron los derechos y lep usieron VIÑASUR ... WTF por ultimo podrian usar algo que tenga que ver un poco mas, Colo-coco ..... Cacique... algo asi... aca en juventus, podrian usar no sé. SIgnora.  Juve, YUventus jajaj que se yo!!!!!  o TURIN....
CRistian7128270Hace 4 años10
@Cokecillo si es súper raro ese nombre no veas, lo que pasa que te falta saber que es Piamonte en Italia así quizás lo entenderías y Turin pues estando el torino podría haber una confusión
Hernandez21449Hace 4 años11
Esq os quejáis de cada chorrada jajajajaja llorar ahora por qué han puesto piamonte en un lado y Juve en otro... Lloráis ya por vicio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > EA se lo toma a cachondeo?

Hay 11 respuestas en EA se lo toma a cachondeo?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL