Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Sworksvillegas2014
Hace 4 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1201

FIFA 19: Ultimate Team: En serio? Que asco de verdad

Acabo de ver el trailer de fifa 20 y pensaban que iban a quitar regates y etc y al reves han metido mas y super irreal y mas defensa cpu es decir abri un tema en su momento super contento pero despues de esto hasta luego fifa 20.
Vosotros que opinais.
X-WHYZ-x456Hace 4 años1
Opino que alguna que otra cosilla claramente meterán. Si no ya ves tú. Recuerdo el Fifa 18. Primer día de salida. Me metí en partido online y me metieron 8 ( literal ). Porqué? La defensa era manual. Claro, yo acostumbrado a la defensa con la que estamos pues me pilló de sopetón. Era divertido, porque se premiaba al que de verdad sabía. 1 mes después metieron la cpu automática y el correcalles. Fifa 19: Primer mes. Fifa lento, de toque, muy difícil marcar gol. 1 mes o 2 después metieron el parche y vuelta a la rutina. A saber como será el fifa 20 al principio, pero ten por seguro que después meteran el parche y como siempre. Mismo juego cada año solo que diferente número. A, mención especial a Piemonte Calcio como no.
3 VOTOS
AnotherOne575Hace 4 años2
A mí me pareció que Volta tendra una influencia de cojones en los demás modos de juego. 
Solo ver eso que han metido en la definición se ve mal, ese va a ser el timed finishing de FIFA 20, también solo fue ver el centro a media altura donde el defensa parece atontado, la jugada de gol que le sigue o ver como retoceden con la pelota como en Fifa Street de 2012 y es que me he asqueado. Por último, la defensa cpu no va a desaparecer, no os hagais ilusiones. 
Para mí no pinta nada bien.
1 VOTO
Tucho-85766Hace 4 años3
Si desaparece la defensa cpu, los partidos acaban 25-29(si ya se dan resultados exagerados normalmente,imaginad...).
Atacar y hacer jugadas es demasiado fácil. Si cambiasen la forma de atacar, podrían quitar la defensa cpu, pero entonces los nenes no jugarían, y lo que es peor(para EA), no comprarían fifapoints.
2 VOTOS
Zevak4098
Expulsado
Hace 4 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

MADXTAR1551Hace 4 años5
Todos los años digo que no y al final acabo haciendo el gilipollas y comprándolo más caro... este año lo reservo antes y al carajo.
1 VOTO
Kikan746Hace 4 años6
Fifa es la novia que sabes que te engaña, que te hace mal y sigues cayendo  año a año,  así son las adicciones.
7 VOTOS
Sworksvillegas2014Hace 4 años7
Ya tuve un paron del fifa 09 al 14 y del 15 al 17 es decir el 16 no lo pille y parece que este año se viene el nba que se esta armandl una de equipazo bestiales.
1 VOTO
Javi2923565Hace 4 años8
Quizá este año no nos mienten y nos muestran la bazofia desde el primer momento, jajaha.
3 VOTOS
Kikan746Hace 4 años9
@Javi292
Mostrar cita
Quizá este año no nos mienten y nos muestran la bazofia desde el primer momento, jajaha
El acierto de estos tipos no fue la jugabilifad, fue llevar al mundo digital los albunes de láminas de los años 90, esas cartas que en esa década salían comprando sobres reales. Creo que ahí está la genialidad, quizás muchos no vivieron esa época pero era un vicio comprar sobres para completar el álbum
1 VOTO
Kdbe2319Hace 4 años10
Que incrédulos algunos pensando que este juego va a mejorar cuando va empeorando cada año.
1 VOTO
Sworksvillegas2014Hace 4 años11
@Kdbe efectivamente ya solo vale hacer skill y mas skill, no lo veo mal pero quiero realidad no jugar solo haciendo skill
Hardpooh817649Hace 4 años12
De verdad me pareció lo mismo que Fifa 18 y 19, lo único que veo distinto es que el balón rebota más, demasiado irreal. Y parece que vuelve el penoso amague hacia atrás... No me causó nada de hype...
1 VOTO
Mway251Hace 4 años13
Es el mismo timo año tras año y la gente cae. Imaginen que si ahora introducen esa pavada del fútbol en cualquier lado, si ya los partidos eran una basura con todo eso el grado de estupidez del juego llegará a niveles insospechados. Esto confirma lo que vengo diciendo hace rato, es cualquier cosa menos un juego de fútbol y va camino a convertirse en eso. Un album de figuritas con un juego de malabares que no tiene nada que ver con el fútbol. Fútbol sería que pudiéramos modificar las tácticas, que pudiéramos decirle a un jugador si sube o se queda en un corner, que los jugadores respeten nuestras indicaciones y que gane el que mejor entiende el juego que nos gusta. Por el contrario vamos a una porquería cada vez mayor, con mas firuletes, menos puntos y mas transacciones.
2 VOTOS
Elkjaer22304Hace 4 años14
@Mway
Mostrar cita
Es el mismo timo año tras año y la gente cae. Imaginen que si ahora introducen esa pavada del fútbol en cualquier lado, si ya los partidos eran una basura con todo eso el grado de estupidez del juego llegará a niveles insospechados. Esto confirma lo que vengo diciendo hace rato, es cualquier cosa menos un juego de fútbol y va camino a convertirse en eso. Un album de figuritas con un juego de malabares que no tiene nada que ver con el fútbol. Fútbol sería que pudiéramos modificar las tácticas, que pudiéramos decirle a un jugador si sube o se queda en un corner, que los jugadores respeten nuestras indicaciones y que gane el que mejor entiende el juego que nos gusta. Por el contrario vamos a una porquería cada vez mayor, con mas firuletes, menos puntos y mas transacciones.
Lo has dicho todo amigo... Ni he analizado el tráiler pero lo que dicen pinta fatal... Eso de pisar la pelota hacia atrás puede ser insoportable como los tiros en primera de esta mierda de año.
1 VOTO
Albertosg64Hace 4 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > En serio? Que asco de verdad

Hay 18 respuestas en En serio? Que asco de verdad, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL